Francisco FG
hablador
ahora a cojer otra vez el ritmo EsperanzaBuenas tardes hoy cansada del todo , primer día de trabajo después de las vacaciones y no tengo ganas de nada saludos a ver si me espabilo jaja.
ahora a cojer otra vez el ritmo EsperanzaBuenas tardes hoy cansada del todo , primer día de trabajo después de las vacaciones y no tengo ganas de nada saludos a ver si me espabilo jaja.
David que pasa,aguantando el tiron,haber si refresca un poco que menuda calor he pasao hoy jejejejejbuenas tardes paisa que tal como va la cosa
y mas que va a refrescar FidelMenos mal que esta refrescando porque estoy que echo chispas
Hola Francisco, como estais? recuerdos a Patro, a ver si coincidimos, un saludo.y mas que va a refrescar Fidel
Ufff, ni venido al pelo para algunos.....Mirar lo que he encontrado y tiene toda la razón del mundo.
Ver el archivos adjunto 95614
Buenas noches
Volvemos a la rutina despues de las vacaciones, bienbenido a los nuevos y un saludo a los demas, ya nos volveremos a ver en alguna quedada
hola Cati,como estais,espero que esteis todos bien,vaya vacaciones que tas pegao jejejeje,pues nada por aqui todos bien,las peques estan que no paran jejejejej,po nada que haber si coincidimos en otra,besos para todos y para esa peque que seguro que estara grandisima ya MartaHola Francisco, como estais? recuerdos a Patro, a ver si coincidimos, un saludo.
Buenas noches promanito, las 4a, son unos compañeros de quedadas que tienen un parking de caravanas, en el tengo yo la mia y va para 3 años y supercontenta, acercate y lo miras, un saludo.Este? :: Multiparking La Jabega :: Tarifas
25€ al descubierto ya me parece algo asequible.
Que son los amigos las 4a?
Venga gracias.hola Cati,como estais,espero que esteis todos bien,vaya vacaciones que tas pegao jejejeje,pues nada por aqui todos bien,las peques estan que no paran jejejejej,po nada que haber si coincidimos en otra,besos para todos y para esa peque que seguro que estara grandisima ya Marta
te vas hacer todo un deportista de elite jejejejejeFrancisco que pasa tiooo jajaj aki corriendo mas que fores gump jajaja
puede ser compi que yo tenga algo muy cerquita tuya jejejej si quieres me dices y te lo confirmo okok oko promanito
Buenas noches promanito, las 4a, son unos compañeros de quedadas que tienen un parking de caravanas, en el tengo yo la mia y va para 3 años y supercontenta, acercate y lo miras, un saludo.
Te mando un privado con un teléfono okYes. En Sevilla este.
Ahora la tengo en pilas. Pero necesita la CV cerquita un par de meses por lo menos porque aún me quedan cosas por ponerla a punto XD
Te mando un privado con un teléfono ok
Pues mandado lo tienes compi creo que mas cerca imposible jajajaOido. Cambio y corto
Yo la dejó en Santiponce en una nave.
Señores me caigo d la kdda de aracena por motivos de salud. Me acaban d dar el alta hoy y me queda una larga recuperación
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4[/QUOTe
Hola Javier espero que te recuperes pronto saludos
Ufff, ni venido al pelo para algunos.....
Fidel te noto alterado que te pasa saludos
Atrasate tu en un pago .. veras que pronto te llaman y te advierten. ..Lo de siempre.....el banco que no tiene prisa por soltar el dinero y yo que me estoy impacientando....