Suerte Gipu,,,,,,, lo mas importante el momento de acercarte para enganchar coge una buena referencia hay quien con mucho ojo pone una pirecita pequeña como tope para no pasarse o quedarse corto,,,,,,, venga suerte ya veras como te lo traes saludos
Tantos € has pedido que no puedes pedirlo en otro banco?
ha sido un crédito personal? Están muy reacios a dar dinero y más para cv, dan más para coches incluso porque los analistas de riesgos opinan que es para trabajar.
Y claro una cv, a no ser que seamos feriantes, pues es para divertirse jeje
Bueno, pues mañana a por el primer examen del B96.
Si, el remolque tiene puesta la pegatina de la ITV de tal manera que sirve de referencia para acercarse pero tengo el miedo que por los nervios le meta caña y me salga el remolque por la luna delantera, jajaja.
MUy bueno jajajajajaaja pero no hombre que seguro que te sale bien yo por suerte tengo todos los carnet ya me hacen pasar la revisiones todos los años creo que para la proxima solo pasare los de coche y portes ligeros que estos me los dan para cinco años hay entra tambien el B+E ya que mi conjunto es muuu pesado
Joer pos voy a decir que es pa una fragoneta pa robá malacatones a ver sí cuela
Cuanto silencio.......
Buenos dias a ver si termino la semana que sueño tengo saludos
Ánimo que ya es viernes y en una semana llega la kedada!!!
Tempraneros eh? Buenos días super nubladete tenemos eh?
Yo me iba a matricular en La Leonesa. Me han dicho que tienen más peso.
Sobre los trucos, digo yo que ya me enseñaran alguno sino no habrá dios que lo saque, no?
saludos