Zmeu
locuaz
Me parece mucho chollo jejejeje por lo que me he encontrado por esta y otras webs pero ya esta enviado a ver que tal.
Graciasss
Aqui otra,en segundamano tienes muchas.
http://www.segundamano.es/sevilla/caravana-sun-roller-fiesta-5-plazas/a39271892/?ca=41_s&st=a&c=42
Yo por cierto tenia la Sun Roller Fiesta 49 cp y la vendi por 5.000 euros...eso es para que veais el precio real
Te aconsejo que caravanas moncayo no compres no tienen repuesto.
La verdad que estuvimos allí mirando nueva y de ocasión y no nos gustó mucho.
juan que pasa,ahora me he dado cuenta de tu firma,has cambiado no?Yo, hoy por decir algo como estais..........me presento como los novatos ehhhh
buenas noches,vamos a leer un poquito jejejej,estaba paraiyo el hilo
po seguro que se lo habra pasado de lujo jejejeejejOye como habra pasado el amigo Juanfra su cumpleaños....no aparece, se le hecha de menos
po si,haber si vamos retomando el hilo poco a pocoBuenas noches Francisco,estaba paraillo,las vacaciones se estan acabando,ja,ja,ja.
David creo que ha salido con la ac,lo que no se por donde andaraDonde anda David.
Fidel,echale un vistazo a la seccion de ocacion de aqui del foro,hay muy buenas ofertasEa pues ya en casa y sin encontrar caravanas interesantes por los campings de la zona.
Fidel,echale un vistazo a la seccion de ocacion de aqui del foro,hay muy buenas ofertas
esta en la parte de arriba de la paguina principalPerdona pero no la encuentro desde el TapaTalk, donde esta?
no los conozco,un vecino mio se ha comprado hay la cv,es una burstner y esta muy bien,IsayDani creo que tambien han comprado hay la suyaEsta tarde vamos a Caravanas Utrera, alguien los conoce?