Fidel,hay en Gelves tambien hay un compra venta de cv no?Estoy a la espera de que abran, si no encuentro nada antes, me pasaré a ver jejejeje pero tengo ganas de probar la vida en CV!!!!!
Bueno pues aquí otro sevillano que va con tienda y está buscando si primera caravana para que mis pekes de 2 y 6 años la disfruten!!!!
Saludos a tod@s[/QUOTE
Bienvenido a está tú casa sí te animas tenemos para septiembre una kedada en Aracena saludos
Fidel,hay en Gelves tambien hay un compra venta de cv no?
Jejejeje cierto perdona, me llamo Fidel y somos de Gelves reentrando en el mundo campista ya que desde la adolescencia no salía y ahora con los pekes hemos retomado este estilo de vida que me vuelve loco.
hola francisco. Salida al hospital. Mi madre se rompió el femur y hasta el lunes no la operan. Anestesia total, con lo que mi madre tiene, chungo chungo. Ya veremos, dicen que es de muy alto riesgo, estamos acojonaos tio.
Si, pero fuí el otro día y no me convenciò no se, alguien ha comprado allí o tiene referencias???
mirate la seccion de ocacion del foro haber si te cuadra algoSi, pero fuí el otro día y no me convenciò no se, alguien ha comprado allí o tiene referencias???
hombre Enrique,que pasa como han ido esas vacaciones?Buenas noches compañeros ya estoy de vuelta.
pues si,pero el aire que no nos falte jejejejeje,Por fin noche fresquita en sevilla XDDDD
hombre Enrique,que pasa como han ido esas vacaciones?
Yo de momento no echo en falta la calor, este finde nos hemos ido al camping Luz en Isla Cristina y con víveres.Ver el archivos adjunto 95200
pues las mias muy cortas jejejejeje,nos tenemos que conformar con el puente de Agosto nada mas Enrique,asi que tambien contando los dias para Aracena jejejejBuenas tardes compañeros,Francisco las vacaciones muy bien, ahora pensando en Aracena,y tus vacaciones que tal han ido.
kiyo onde andas?jejejejeBuenas paisassss estoy que ni me acuerdo del telefono jajajajaj..