Francisco FG
hablador
al final tres ambientes,pues me alegro que la hayas encontrado tan rapidoPerdona los nervios me llevan es una SUN ROLLER FIESTA 49 CP por 6500€
al final tres ambientes,pues me alegro que la hayas encontrado tan rapidoPerdona los nervios me llevan es una SUN ROLLER FIESTA 49 CP por 6500€
Perdona los nervios me llevan es una SUN ROLLER FIESTA 49 CP por 6500€
po y te desquitas en aracena Javier jejejejejLa mía mayor cumple tres ahora y de andar nada. El q tiene ganas es el padre jejejejeje
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
Juan y por que del cambio?tenias tres ambientes y has cambiado a otraYo tuve una igual La sun roller 49 cp fiesta y la verdad que muy contento por su estabilidad en carretera y ligera, ademas reunia lo que Yo necesitaba una Gran caravana, ya solo queda que la disfruteis a tope........
Juan y por que del cambio?tenias tres ambientes y has cambiado a otra
po a disfrutarla Juan,me encanta ese pedazo de frigoSi, el cambio fue a la Knaus Sudwind 550 Qk, y es por que es mas completa, frigorifico de 150 L. mis hijos comen mucho...aire acondicionado, Mover y anchura de la Cv a 2.50. y toldo de verano, ya que mi sobrino tambien se acopla ya vez. esto es un empezar y no acabbar
Si, el cambio fue a la Knaus Sudwind 550 Qk, y es por que es mas completa, frigorifico de 150 L. mis hijos comen mucho...aire acondicionado, Mover y anchura de la Cv a 2.50. y toldo de verano, ya que mi sobrino tambien se acopla ya vez. esto es un empezar y no acabbar
Yo tengo esa cv y es una pasada, q la disfrutes
.....mira tu x donde ya tenemos kien nos guarde las tartas,en su nuevo frigorifico!!!!!.... en tarifa me la enseñas compi...saludos a la familySi, el cambio fue a la Knaus Sudwind 550 Qk, y es por que es mas completa, frigorifico de 150 L. mis hijos comen mucho...aire acondicionado, Mover y anchura de la Cv a 2.50. y toldo de verano, ya que mi sobrino tambien se acopla ya vez. esto es un empezar y no acabbar
Si q es empinado cuando entras haces una curva de 180 grados y te encuentras el cuestom
Perdona los nervios me llevan es una SUN ROLLER FIESTA 49 CP por 6500€
BUENAS NOCHES,chic@s conoceis el camping "el peñon" en Algamitas?.Haber si para Octubre me tiro para haya un fin de semana
Eso es llegar, ver y comprar jajajajaAl fínal es una Sun Roller de un parking, la he encontrado gracias a dos maravillosas personas de este foro que me han avisado y dado teléfonos. Mañana al banco para cerrar la operación.
pues enhorabuena,ahora ya sabes te apuntas para la quedada de aracena y hayi la bautizamos jejejejej
Jeje no hay ganas de fiesta XDD
Buenos dias, me alegro que la hayas encontrado,ahora te apuntas a la KDD de Aracena.
Buenas a todos, unos sevillano más para la lista, vivimos en Alcosa y somos cuatro de familia, la pareja y dos niñas de 7 y 9 años. Tenemos una caravana roller roma, siempre la teniamos fija, ahora dispuestos a movernos por todos lados.