meta
hablador
Pasaros por la nueva área de sanlúcar, repetirás (12€ al día)Ver el archivos adjunto 94563
Entra la luz en el precio ? Tiene buena pinta si señor
Pasaros por la nueva área de sanlúcar, repetirás (12€ al día)Ver el archivos adjunto 94563
david, la luz es aparte 3 €entra la luz en el precio ? Tiene buena pinta si señor
david, la luz es aparte 3 €
Hola David tienes que pagar 3 euros fuera aparte serían 15 euros por día.
bienvenido al hilo Gipu,cuentanos algo mas de ti,que elementos llevas,cuantos soys jejejejejej,esque aqui somos mu cotillasPues desde hoy se une otro mas a los sevillanos.
Un saludo a todos
Agustin chiquillo que estas muy perdio jejejejeje,kiyo me alegra de verte y saber de ti,espero que todo este bien,venga un saludoBuenos dias paisanos que me gusta ver el hilo siempre arriba con el tiempo que nos hemos pegao esperanza,fran y el menda subiendolo porque se perdia eso es bueno parribaaaaaaaaaa,hasta otraaa
Hola Gipuzkoa Bienvenido a esto! Yo mi consejo para estrenarte en esto sin duda la bellavista en Manilva, y su lo quieres más cerca el del puerto de Santamaría las dunas, o en Huelva el Doñana la parte que está cerca de la piscina, duchas nuevas, restaurante y supermercado. Espero haberte ayudado, un saludo y aquí nos tienes para lo que necesites......Mi conjunto es un ssangyong rexton xdi270 y la fendt bianco classico 470tfb recien comprada y para mi, mi mujer y mi hija y de vez en cuando alguna amiguilla vamos mas que sobrados para ser la primera caravana que tenemos.
Por supuesto estare atento a las webcampadas y asi a ver si coincidimos y voy conociendo caravaneros.
Por cierto, ¿que camping cercano a playa me aconsejais para estrenar la caravana en septiembre y que asi mi primera experiencia sea inolvidable?
Gipu,perdona pero el móvil solito ha puesto lo de Guipúzcoa......!!!!!!! Como no lo vigile me forma cada una jajajajaHola Gipuzkoa Bienvenido a esto! Yo mi consejo para estrenarte en esto sin duda la bellavista en Manilva, y su lo quieres más cerca el del puerto de Santamaría las dunas, o en Huelva el Doñana la parte que está cerca de la piscina, duchas nuevas, restaurante y supermercado. Espero haberte ayudado, un saludo y aquí nos tienes para lo que necesites......
La verdad que si .. y de precio tambien ....a mi lo único que me hecha patras es la playa .. pero sanlucar como pueblo me encanta. ..Nosotros no, pero estamos pensando en ir a conocerlo porque están hablando muy bien de el
hola francisco, para donde vais?buenas tardes,po ya esta en casa la carreta,mañana a prepararla para salir el jueves temprano
Mi conjunto es un ssangyong rexton xdi270 y la fendt bianco classico 470tfb recien comprada y para mi, mi mujer y mi hija y de vez en cuando alguna amiguilla vamos mas que sobrados para ser la primera caravana que tenemos.
Por supuesto estare atento a las webcampadas y asi a ver si coincidimos y voy conociendo caravaneros.
Por cierto, ¿que camping cercano a playa me aconsejais para estrenar la caravana en septiembre y que asi mi primera experiencia sea inolvidable?
para la Antilla Jose Miguel,ya tengo parcela reservadahola francisco, para donde vais?
po ya todo preparado,mañana temprano nos vamos para la playita,al final para el camping Antilla,vamos a ver como se nos da el puente
venga, a disfrutar.po ya todo preparado,mañana temprano nos vamos para la playita,al final para el camping antilla,vamos a ver como se nos da el puente