Bueno mañana si dios quiere iremos a conocer el parking de sanlucar de barrameda si se animais por allí estaremos.
Buenas tardes se nota que está el personal de PUENTE,,,,,,,,, pero que calor hace XDXD saludos
Francisco y Juan alguna fotos jejeeje
entrada a los servicios y restaurante en la parte superior
Pues desde hoy se une otro mas a los sevillanos.
Un saludo a todos
bienvenido al hilo Gipu,cuentanos algo mas de ti,que elementos llevas,cuantos soys jejejejejej,esque aqui somos mu cotillas
po ya todo preparado,mañana temprano nos vamos para la playita,al final para el camping Antilla,vamos a ver como se nos da el puente
Buenas tardes al personal,,,,,, por fin en casa,,,,,,,,,,,,,,uffffffff que calor esta haciendo aqui en Sevilla no,,,,por lo que veo esta casiii todo el mundo con el puente jejeje no tengo ganas ya que llegue Octubre XDXDXD la calor me mataaaaaa saludos
hola Pedro,pues si son grandes sobre todo la de la calle donde estan los servicios,esas tendran unos 10x7 metros,otros que estan en las calles de atras de 8x7 metros,y tambien mas pequeñitas jejejeje,hay no tienes problemas como en la bota,eso si de sombra regular,ya que los arboles los podaron por lo visto a principio de Mayo y estan cortitos de sombra,qque si no estarian muy copados y mucha sombra,asi los deje yo el año pasado,con mucha sombaSon grandes las parcelas Adrián? Por las de la bota.... Toas así asa y pegado to quisqui
hola Javier,yo estube hace dos semanas en el y las parcelas por lo menos en la zona que yo estube estaba todo bastante compactado e incluso alguna que otra piqueta se quedo alli ya que no pude sacarlas ya que se me olvido la caja de herramientas donde llevo los trastos de camping,lo que no hay es mucha sombra,pero si te das una vuelta antes dde desenganchar mejor,veras que hay algunas parcelas que si tienen sombra bastantepaisanos, que tal el camping la Aldea.... sigue teniedno las parcelas con mucha tierra, como he leido por hay????
un saludo
Hola Promanito las parcelas de la bota son pequeñas pero las de la parte de acampada libre son muchos más grande yo voy el martes para ya y sí puedo cogerla te voy a poner unada foto
hola Pedro,pues si son grandes sobre todo la de la calle donde estan los servicios,esas tendran unos 10x7 metros,otros que estan en las calles de atras de 8x7 metros,y tambien mas pequeñitas jejejeje,hay no tienes problemas como en la bota,eso si de sombra regular,ya que los arboles los podaron por lo visto a principio de Mayo y estan cortitos de sombra,qque si no estarian muy copados y mucha sombra,asi los deje yo el año pasado,con mucha somba