pureza camping
hablador
Buenas noches vaya calor mañana a trabajar esto deseando que llegue el viernes que por fin cojo las vacaciones aunque me quede en casa por lo menos dos semanas sin tener que levantarme temprano saludos.
todo el día en casa quitada de la calor y ahora a un cumpleaños sin ganas de salir , que ganas tengo que llegue el otoño saludos.
tiene buena pinta ehh y sombra grantizada
muy buenas atodos nosotros ya vamos camino del camping doñana para nosotros una maravilla! si alguien quiere una cervecita pasaros a vernos! saludos
Uauuuu. Apuntadooooooo
Que lo disfrutéis, que aquí hace mucha calor....Pasadlo bien y refrescaos!!muy buenas atodos nosotros ya vamos camino del camping doñana para nosotros una maravilla! si alguien quiere una cervecita pasaros a vernos! saludos
Buenas tardes a todos paisas .. que tal..Buenas tardes!! Mucha calor no?? Jajaja
oju Juan,de estos yo no me jarto jejejejjej,menuda pinta tienenComo hace mucha calo os pongo unos helados, solo teneis que coger las cucharillas. jjejejejejeje
buenas tardes,kiyo mañana quizas vaya por la carreta,asi que a la ida te dare un toke,pero todabia no es seguro,saluda a la familia de nuestra parte,y besos para los pequesBuenas tardes a todos paisas .. que tal..
buenas tardes,kiyo mañana quizas vaya por la carreta,asi que a la ida te dare un toke,pero todabia no es seguro,saluda a la familia de nuestra parte,y besos para los peques
todabia no esta claro,haber mañana como esta el tajo,Ok perfecto ... al final os vais unos dias nooo?? Que bienn
Eso no se hace juan hombre ....Como hace imucha calo os pongo unos helados, solo teneis que coger las cucharillas. jjejejejejeje
muy buenas tardes Fran,como van esas vacaciones?Buenas tardes a todos desde el Bella Vista de Manilva uffffffffff una pasada de camping lastima de que tenga poca sombra pero esta junto al mar y la brisa y el precio algo caro parcela CV, coche, Luz, 2 adultos 36€ + 3€ si quieres ponerte en sombra de malla pero la verdad es que es un lujo saludos