Francisco FG
hablador
venga hasta luegobueno os dejo ....muy grato este ratito
venga hasta luegobueno os dejo ....muy grato este ratito
David no te vas por ay ?
Aqui tienes tu casa Franciscopo de lujo,ya tenemos escusa para pasarnos por ahi y haceros una visita ejejejej
Yo tambien las uso David, cuando te acostumbras a lo bueno......Mu buenas a to er mundooo...
Ignacio yo me pongo pa coducir las polarizadas que tengo
Van de P T M jejejej... como va la cv
Yo tambien las uso David, cuando te acostumbras a lo bueno......
Eso es porque tienen rayos x jajajajajajaJajajaj es que se aprecian cosas que a vista normal casi que no las ves.. y reflejos n i uno
Antes no tenia caravana, bueno siiii. Una brusther Holiday que tuve que devolver al vendedor.pero tenias antes parking?
Gracias por las felicitaciones. Eso dicen de Hobby. Espero que sea cierto. Si no yo digo como mi tio. Lo mio es simpre lo mejor. ojojojoEosuna Felicidades por el cumple y por la caravana, muy buena compra, Hobby es Hobby siempre le han dicho el Mercedes de las caravanas, que disfruteis de ella, y los amigos que lo veamos y sea la primera vez, en una webcampada y así conocernos, un saludo.
GraciasMuy buena pinta Euosuna, enhorabuena
Gracias.Enhorabuenaaaaa
po ya hace dias que no entra por aqui,espero que este bien,haber si da señales de vida jejejejejAlguien save algo de titilindop hace que no lo veo poraqui
No sea que este pachucho y no nos hayamos enterao ... saveis de el?
en mi cv es la misma cerradura para todas las puertas,tanto porton como puerta lateral,wc,vamos todasSabe alguien si el bombin de la cerradura de la puerta de la caravana es igual al de la puerta del wc quimico??
En la mía si y es una hobby también y antes tenía una Sun Follet Tango y también...Sabe alguien si el bombin de la cerradura de la puerta de la caravana es igual al de la puerta del wc quimico??
Roller, vaya con el móvil las cosas que pone! JajajajajaEn la mía si y es una hobby también y antes tenía una Sun Follet Tango y también...
Si si,el frances lo escribe estupendamente jajajajajaEn la mía si y es una hobby también y antes tenía una Sun Follet Tango y también...
cati buenas noches como va todo?A las buenas noches
Hola Francisco, al final ireis a Los Jarales?Si si,el frances lo escribe estupendamente jajajajaja
Isaaaaa, a ver si nos vemos pronto, un beso.Roller, vaya con el móvil las cosas que pone! Jajajajaja
valla tela,una calor insoportable que ni en los parques se puede estar,pues nada ya mismo tiras para los jarales,yo estoy todabia que no se para donde tirar,Patro quiere ir para la sierra al de Aracena,yo quiero para los jarales,en fin dos dias tengo para pensarlo ya que el dia 11 acaba el plazoComo llevais las calores? a nosotros nos queda poquito, el domingo a empezar las vacaciones