inma no veas que calor,me imagino la calor que teneis que pasar ustedes hay tambien pegado a EcijaBuenas tardes
donde Cati ¡¡ a Sevilla mañana te llamo si fuera primero tengo que llamar ..
si señor ¡¡ que bien te lo montas
esta muy bien ,me gusta ¡¡ ahora a disfrutarla ........y mirale si puedes el tema ruedas eso lo primero ....
Felicidades aunque sea con retraso .......jajaaa que cumplas muchos mas y a poder ser que nosotro lo veamos ..
anda que no llevas razon ....
Francisco asin estoy yo todos los dias .....un ordenador para cada uno ....
su hoy en dia en to las casas ay mas de 1 ..que suerte tenemos ....
David es que como en casa no se esta en ningun lao,con la calor que hace como para estar por ahi enmedio,nosotros esta semana tenemos el cumple de las mellis y para la que viene,no se si para los Jarales o Aracena,haber lo que hacemosQue largo se me va a hacer el mes .aki metio en casa .. pero es lo que
Queda .. haver si puedo darme una escapadita en agosto
Que largo se me va a hacer el mes .aki metio en casa .. pero es lo que
Queda .. haver si puedo darme una escapadita en agosto
inma no veas que calor,me imagino la calor que teneis que pasar ustedes hay tambien pegado a Ecija
Muy buena pinta Euosuna, enhorabuenaBueno dije que mi sorpresa seria el viernes y al final os la doy hoy. Que por cierto es mi cumpleaños.
Os presento a mi nueva compañera, Hobby Deluxe 420.
Del interor no pongo fotos, la quiero presentar cuando termines unos pequeños cambios.
Ver el archivos adjunto 92719Ver el archivos adjunto 92720Ver el archivos adjunto 92721Ver el archivos adjunto 92722Ver el archivos adjunto 92723
Muy buena pinta Euosuna, enhorabuena
Inma he escuchado que los dias de mucha calor la carretera por esos lares hace espejo,eso es verdad?
tela ¡¡ estamos a 15 km de la sarten de Andalucia ...casi na ¡¡ pero no salimos y como dice el compañero un buen aire acondicionado..
hola Ignacio,que novedades hay?venga danos una alegria y que ya tienes la cv lista para engancharMuy buena pinta Euosuna, enhorabuena
Inma he escuchado que los dias de mucha calor la carretera por esos lares hace espejo,eso es verdad?
ya ve que cage,lo he escucha este fin de semana,esta carretera no la tengo yo mu pateada,lo que tiene que ser eso y la temperatura tambien de la carretera,por dios
si ,,es verdad pero vamos con cuidaito no pasa nada ..tampoco es que no se vea , se ve .....o lo mismo es que estamos acostumbrados
Bueno dije que mi sorpresa seria el viernes y al final os la doy hoy. Que por cierto es mi cumpleaños.
Os presento a mi nueva compañera, Hobby Deluxe 420.
Del interor no pongo fotos, la quiero presentar cuando termines unos pequeños cambios.
Ver el archivos adjunto 92719Ver el archivos adjunto 92720Ver el archivos adjunto 92721Ver el archivos adjunto 92722Ver el archivos adjunto 92723
ya ve que cage,lo he escucha este fin de semana,esta carretera no la tengo yo mu pateada,lo que tiene que ser eso y la temperatura tambien de la carretera,por dios
po habra que hacerle una visita,donde tiene la optica?la calor y la carretera vaya,mala compañiajajjaaaaa ¡¡ que nooooo ......... no pasa nada ....porque el efecto espejo es a lo lejos,que es donde normalmente llevamos la vista conduciendo ,pues nada acortas la vista unas buenas gafas como las que tiene nuestro amigo Ignacio ......preguntale las tiene bien de precio ...
y listo km para delante .
la carretera esta muy buena .
yo en cambio lo que miro a esta hora es kitarle al coche calor por la temperatura por si acaso ...
po habra que hacerle una visita,donde tiene la optica?la calor y la carretera vaya,mala compañia
jajajajaja pues mira, estamos en la C/ Cervantes, 27 es la principal, al lado de la Peña Betica, se llama Luna-Visión, en Mairena del Alcor
Ignacio dile direccion exacta que yo no la se ...
po habra que hacerle una visita,donde tiene la optica?la calor y la carretera vaya,mala compañia
jajajajaja pues mira, estamos en la C/ Cervantes, 27 es la principal, al lado de la Peña Betica, se llama Luna-Visión, en Mairena del Alcor
Eso es profesionalidad jajajajaOptica Luna-Visión
C/ Cervantes, 27
Mairena del Alco
ya la tienes aqui ..........
Ver el archivos adjunto 92754
Eso es profesionalidad jajajaja
po de lujo,ya tenemos escusa para pasarnos por ahi y haceros una visita ejejejejjajajajaja pues mira, estamos en la C/ Cervantes, 27 es la principal, al lado de la Peña Betica, se llama Luna-Visión, en Mairena del Alcor
esto es rapidez tambien Inma,muchas graciasOptica Luna-Visión
C/ Cervantes, 27
Mairena del Alco
ya la tienes aqui ..........
Ver el archivos adjunto 92754
LUNA VISION - Óptica Mairena del Alcor (Sevilla)
esto es rapidez tambien Inma,muchas gracias
po la verdad que hay que ir,asi de camino me mira la vista que conducciendo de noche se me cansa mucho la vista
jajaaaaa gracias ¡¡ ..ahora a dar ese paseito ...