Francisco FG
hablador
buenas noches family,hay alguien por aqui?
buenas Ignacio,como va todoBuenas noches a todos!!!! Que poquito nos queda
Enrique que pasa,como va todo,esta tarde le hemos dado bien jejejejeBuenas tardes compañeros,valla pecha de leer como le dais alas teclas,ja,ja,ja.
Deseando estrenarla ya, que lote de currar......buenas Ignacio,como va todo
Enriqueeeeee nos vamos a tomar unas cuantas en Alcalá jajajajaBuenas noches Ignacio,nos quedan 3 diassssssssssssss.
Ya le has terminado los bricos a la cv?ya mismo la estrenas jejejejDeseando estrenarla ya, que lote de currar......
ya las he podido ver,problema resuelto,kiyo vaya lo bien que se lo han tenido que pasar el personal,un monton de fotos tio,incluso Agustin el chiquillo de Pilas se ve fenomenal,tu niña de pirata,mu linda tambien y Manuel el tio en la moto jejejeje,seguro que se lo paso pipa el tio jejejeje,pedazo de caracolada,y el chocolate lo mismo,vamos que la proxima no me la pierdo y espero que sea prontoJuas que raro tio ... rrgistrate con la dirección de gmail..ok
Y entra en el eblace que ha puesto vikingo en los caracoles veras
Tidas las fotos
Casi jejeje esto es un no acabar nunca, por dentro ya la tengo lista a falta del grifo del fregadero, que esperó terminar en un ratito está semanaYa le has terminado los bricos a la cv?ya mismo la estrenas jejejej
una vez que empiezas te lias y no sabes cuando acabas jejeje,habeis echo ya alguna salida?Casi jejeje esto es un no acabar nunca, por dentro ya la tengo lista a falta del grifo del fregadero, que esperó terminar en un ratito está semana
esta gente que no veas jejejejej,hola Yolanda,como va todo?Uff!. Lo que ha dado de si el día chicos 5 páginas, jajaja!
esta gente que no veas jejejejej,hola Yolanda,como va todo?
eso pasa siempre cuando uno sale,trae mas chismes de lo que se lleva jejjejejej,para el fin de semana que viene se veneis para el doñana?Hola! Pues bien poniendo orden por casa que no veas hemos vuelto mas cargados que nos fuimos jajaja
eso pasa siempre cuando uno sale,trae mas chismes de lo que se lleva jejjejejej,para el fin de semana que viene se veneis para el doñana?
vaya,pero bueno,el curro lo primero ya vendran mas quedadas jejejejeFinalmente no podemos, el sábado yo trabajo de mañana y mi marido dobla hasta las 22:00h.
Que va tio, la ibamos a estrenar este finde, pero como no daba buen tiempo no pudimos salir, asi que vamos de estreno a Alcalá, veras el show jajajajauna vez que empiezas te lias y no sabes cuando acabas jejeje,habeis echo ya alguna salida?
hola Aurora,como estas,pues hace dias que no te leo por aqui y por otros hilos,espero que este todo bien,un saludoHacia tiempo que no entraba por aquí a saludar por lo menos, es que ando un poco liadilla, pero se que estáis bien porque veo que va esto por la página chorrocientos así que eso es buena señal jejejeje
pues si,hace dias que no entra eosuna,haber si nos cuenta como va todo el tema de papeleo,que yo espero que se lo hayan solucionadoAl compañero que estaba pintando la caravana, como le fue ?????
no te preocupes,veras como con la primera salida corriges todos los errores para la proxima jejejejej,asin que no te preocupes que vas a estar bien arropao por los compañeros jejejejeQue va tio, la ibamos a estrenar este finde, pero como no daba buen tiempo no pudimos salir, asi que vamos de estreno a Alcalá, veras el show jajajaja