la pre
hablador
seguro que si,el mio ya esta pensando en conquistar el barco pirata el joio,haber la playa,por lo menos que este como la ultima vez que estube
jajaaaa pues entonces te gustara ..
seguro que si,el mio ya esta pensando en conquistar el barco pirata el joio,haber la playa,por lo menos que este como la ultima vez que estube
Que pena .. que no podamos estar una semana jajajaj. .seguro que si,el mio ya esta pensando en conquistar el barco pirata el joio,haber la playa,por lo menos que este como la ultima vez que estube
de estos ya los tengo,pero hay que buscarlo que la cv esta llena de chismes jejejeje
Que pena .. que no podamos estar una semana jajajaj. .
El finde da pa mu pocooooo
poreso vamos a salir por la mañana temprano,espero salir para las diez ya que las niñas se levantan tempranoQue pena .. que no podamos estar una semana jajajaj. .
El finde da pa mu pocooooo
llevatelas,por si las moscas y mosquitos jajajajajVer el archivos adjunto 91273
mira esto es Doñana ..mirar pedazo de mosquitera que tengo..lo que no se es si la llevare..
llevatelas,por si las moscas y mosquitos jajajajaj
descuida,las habra,el tintito tambien te gusta no?Yo llegare el viernes tardesillo jejje ... espero qye me tengais unas fresquitas cuando llegue jajaja
David te llego ya la tarjerta?Yo llegare el viernes tardesillo jejje ... espero qye me tengais unas fresquitas cuando llegue jajaja
Yo llegare el viernes tardesillo jejje ... espero qye me tengais unas fresquitas cuando llegue jajaja
descuida,las habra,el tintito tambien te gusta no?
David te llego ya la tarjerta?
en mi cv seguro,,asi que ya sabes te llegas pa ti y pa tú señora ....pa tus niños un colacao....
te pasa como a mi jejejejeFrancisco me gusta tooooo jajajaja
os dejo ......asta luego
venga hasta luego,yo voy levantando al personal y preparar la meriendaos dejo ......asta luego
te pasa como a mi jejejeje
venga hasta luego,yo voy levantando al personal y preparar la merienda
Buenas noches a todos!!!! Que poquito nos queda