la pre
hablador
unos parches que hay para los ninños que se ponen en la ropa,lo habeis probado alguna vez?
parches ?? no lo e escuchado nunca
unos parches que hay para los ninños que se ponen en la ropa,lo habeis probado alguna vez?
Cuantos somos al final del momento inma?
yo recuerdo un año en el camping la bota,y te aseguro que las picaduras te duraban la semana,vaya tela con los mosquitos tigre,miedo me dan,yo soy propenso de que me pica todo jejejejYo si Francisco .. igual que too. Eso es como echarle salsa barbacoa pa esos bichos jajajjaa
Y el autan es mayonesas jajaja
otra cosa Inma,en la zona que estamos nosotros esa zona esta alquitranada o no?en que zona estaremos?
si los hay para los niños,se les ponen en la ropa lo que hay que ver la efectividad
yo recuerdo un año en el camping la bota,y te aseguro que las picaduras te duraban la semana,vaya tela con los mosquitos tigre,miedo me dan,yo soy propenso de que me pica todo jejejej
Daviddddddd ya estamos salvados ,le van a picar tos a Franciscooooo ....jajajaaaa
hay que estar preperados para cuando se te acerquen jejejeje
Daviddddddd ya estamos salvados ,le van a picar tos a Franciscooooo ....jajajaaaa
Yo hace que no voy a ese camping lo menos 17 años ya ni me acuerdo como es
de momento 46 con cv confirmados .. mas las cabañas ..
Ahh pues muy bien ...
uffffffffff llevas mas que yo ,pues a cambiado muchisimo ...nada mas por el tema de la piscina merece la pena estar ay y la playa ...son dos cosas estupendas tambien tiene mucha sombra ....
entonces tus ultimos recuerdos son de que los fijos estaban delante ... en primer plano
ay vamos nosotros
yo hace 5 años que no lo piso,creo que mi niño tenia 2 la ultima vez que estube,vamos que la piscina y los servicios nuevos no los conzco
uffffffffff llevas mas que yo ,pues a cambiado muchisimo ...nada mas por el tema de la piscina merece la pena estar ay y la playa ...son dos cosas estupendas tambien tiene mucha sombra ....
entonces tus ultimos recuerdos son de que los fijos estaban delante ... en primer plano
ay vamos nosotros
Pues son muy antiguos ya .. yo seblos ponia a mi niña en el carrito pegado
Cuando ibamos porai
Exacto... yo eh acampao ahi antes de qyr existiera el camping ..y ya después al principio de salir con mi mujer
Pero cuando me saque el carnet .. cadizzzz sin duda alguna
yo hace 5 años que no lo piso,creo que mi niño tenia 2 la ultima vez que estube,vamos que la piscina y los servicios nuevos no los conzco
Pues si ... comprare unas cortinas tambien en hidalgo pa la ac que no llevo
la verdad no los conocia
jejejej ara falta un par de ellosJajajaj llevate a ese bicho Francisco jaja se ve rapido jajaj
seguro que si,el mio ya esta pensando en conquistar el barco pirata el joio,haber la playa,por lo menos que este como la ultima vez que estube
espero que sea de tu agrado .... la piscina seguro..
Pues si ... comprare unas cortinas tambien en hidalgo pa la ac que no llevo
Quieras que no algo quitara de que entren