TITILINDOP8
hablador
Ves si el de los tomates meblo ha dicho .. dice que raro que enrique no este aqui ya por los tomates jajajaj
David ya te conoce el de los tomates, ea pues ya nos conoce a los dos,ja,jaja.
Ves si el de los tomates meblo ha dicho .. dice que raro que enrique no este aqui ya por los tomates jajajaj
kiyo al final va haber que hacer una quedada en el parquing donde esta EnriqueYo creo que con los ultimos refuerzos que han entrado llegamos noooo? Jajajajaj
kiyo al final va haber que hacer una quedada en el parquing donde esta Enrique
Hoy he estado alli en el parking, y Yolanda no estaba su ac abra salido.
po la estrenasrte macho 600 casi na hoy,vaya como lo habeis echo jejejejejePo ya lo tenemos aki paisasssss jajajajajajaj
si es que salen al padre jejejejejeQue guapossss!!!
si es que salen al padre jejejejeje
si que los veo,vamos que esta noche me voy a verlos desde la zotea,que el agua que a caido sa llevado el frio y esta la noche la mal de agradableFrancisco los fuegos los ves desde casa no? Tw subes a la azotea
Yolanda salio ayer por la tarde cuando venía yo de casa de mi hermana la conocí por las fotos que colgó aquí
Killo tu sabes que estamoss cogiendo hasta fama de peaso de hilo jajaja porotros hilos amigos del foro ... si esque hay muy buena gente poraqui ....po la estrenasrte macho 600 casi na hoy,vaya como lo habeis echo jejejejeje
darte la bienvenida que no te he dicho na,tu pregunta todo lo que quieras,sientete como en casahola amigos de sevilla, somos novatos en esto y queriamos comprar una caravana de segunda mano y aceptariamos consejos sobre que debemos de fijarnos mas al comprarla no queremos que nos la den gracias y un saludo ah somos de los palacios
la verdad que si,haber si se hace alga tio,aunque estas fechas ya son malas pero haber si cuadramos entre todos y ssacamos algoKillo tu sabes que estamoss cogiendo hasta fama de peaso de hilo jajaja porotros hilos amigos del foro ... si esque hay muy buena gente poraqui ....
Eh?...me viste Esperanza?...porque no me llamaste mujer!?
Yolandaaa donde te metes jaja .. en las tres piedras nobhabreis estado no?
po ya se acabo la feria,menos mal eejejjeee,estoy molio
Hola!..en chipiona mismo, en el parking que está junto al hotel, muy agusto con tres ac más la verdad que el dia fresquito pero con sol, a eso de las 17:00 ya mucho viento y decidimos venirnos.
No vea tó lo que he tenido que leer jajaja, soy unos máquinas jajajaja
es verdad jejejejej,pero es que este año habian muchas ganas jajajjaBueno ya todo el año para descansar no? Por eso no nos cansamos nunca de feria jejeje
si que es verdad,hoy le habeis dado como nunca jjejejeJajajaja hoy que me levantao con espíritu forero y algunos otros igual jajajaj
killo tu sabes me encabrone con elb600 y dige porque no y como elbpersonal ah repondio pos palante jajj y porque tu estabas deferia sino mas todaviasi que es verdad,hoy le habeis dado como nunca jjejeje