pureza camping
hablador
Enrique yo también me apunto con Ignacio a los botellines que en mi nevera van más jajaja , menos mal que está la piscina para refrescarnos.
Yolanda salio ayer por la tarde cuando venía yo de casa de mi hermana la conocí por las fotos que colgó aquí
Enrique yo también me apunto con Ignacio a los botellines que en mi nevera van más jajaja , menos mal que está la piscina para refrescarnos.
no se todavia tengo vista una en mil anuncios pero todavia no se esta es la referencia por si quieres echarles un vistazo tu estas seguro mas puesto que yo gracias Ref:91867762 OFERTA CARAVANA MIL ANUNCIO
Al final vamos a tener que organizar una que se llame Webcampada Gambrinus, en la explanada de la fábrica de cerveza jajajajaDespues de la cerveza nos resfrescamos,ja,ja,ja.
Jajajaja jaJajajaja jaEnrique yo también me apunto con Ignacio a los botellines que en mi nevera van más jajaja , menos mal que está la piscina para refrescarnos.
Al final vamos a tener que organizar una que se llame Webcampada Gambrinus, en la explanada de la fábrica de cerveza jajajaja
Seguro que iba a tener muy buena aceptación jejejePues no estaria mal pensado ponerle ese nombre,ja,ja,ja.
Al final vamos a tener que organizar una que se llame Webcampada Gambrinus, en la explanada de la fábrica de cerveza jajajaja
Seguro que iba a tener muy buena aceptación jejeje
A esta sí que me apunto!!!
Ves? Ya va teniendo éxito jajajajaAhora cuando entre David se pone manos a la obra y hace la kedada seguro,ja,ja,ja.
Ves? Ya va teniendo éxito jajajaja
Jajajaja ja eso está hecho DavidQuietos paraos ... donde hay botellines jajjaajajaja ........
Algo habra que hacer no creais ......
Esperanza en cumbres ya teniamos apalabrado con vikingo lo de la kdda xaracol a falta de fechas y claro me ah pillao muy justito ..poreso me borre si no..da por hecho que me encantaria acompañaros ya tendremos mas .. saludos y hechare de menos esos botellines fresquitos ignacio .. me los debes jajaja
Nosotros saldremos el sábado a primera horaExito total te lo puedo asegurar,ja,ja,ja,que dia vas a salir para Alcala.
Nosotros saldremos el sábado a primera hora
Eso está hecho DavidQuietos paraos ... donde hay botellines jajjaajajaja ........
Esperanza en cumbres ya teniamos apalabrado con vikingo lo de la kdda xaracol a falta de fechas y claro me ah pillao muy justito ..poreso me borre si no..da por hecho que me encantaria acompañaros ya tendremos mas .. saludos y hechare de menos esos botellines fresquitos ignacio .. me los debes jajaja
La mía es de la serie cuéntame, no tiene perdida jajajajaYo saldre el viernes, ya te buscare,mi ac en la puerta pone titilindop8.
Quietos paraos ... donde hay botellines jajjaajajaja ........
La mía es de la serie cuéntame, no tiene perdida jajajaja
Enrique a ti ni te quitan el sitio ehhh jajajajajYo saldre el viernes, ya te buscare,mi ac en la puerta pone titilindop8.