TITILINDOP8
hablador
Buenas ignacio ..gordo ah tenido que ser para que te sientas asi... en que parking la tenias si se puede saber?
David la tenia en la algabarra.
Buenas ignacio ..gordo ah tenido que ser para que te sientas asi... en que parking la tenias si se puede saber?
Lamentable el suceso de ayer en el parking donde tenía la cv, al final por oseguridad me la he tenido que llevar de allí, no soy persona que busca, ni me gustan los problemas, me sentí humillado e insultado por parte de un individuo que allí "trabaja", y lo que es peor delante de una persona octogenaria. He de decir también, que llevó todos los recibos al día e incluso me he marchado con un mes pagado de allí.
Uffff librenos señor. . JejejDavid la tenia en la algabarra.
Gracias David, la he metido en el multiparking cubierto, cuesta un poco más, pero no se moja. Gracias otra vezSi no tienes donde dejarla y no quierestenerla en la calle .... mmetela en la visigoda .. tienen plazas y es buen lugar incluso ai vass ahoramismo la puedes dejar alli.. saludos y suerte
Ahh ok .. de donde eras ignacio?Gracias David, la he metido en el multiparking cubierto, cuesta un poco más, pero no se moja. Gracias otra vez
De Santa ClaraAhh ok .. de donde eras ignacio?
Pues la visigoda esta muy bien ni por 50euro .. no se cuanto saldra el multiparking ni donde estaDe Santa Clara
Uffff librenos señor. . Jejej
Enrique come tale lo de la visigoda
Esta justo enfrente de carrefour, sale en 59 euros con agua y luzPues la visigoda esta muy bien ni por 50euro .. no se cuanto saldra el multiparking ni donde esta
Pues la visigoda esta muy bien ni por 50euro .. no se cuanto saldra el multiparking ni donde esta
Esta justo enfrente de carrefour, sale en 59 euros con agua y luz
Esta justo enfrente de carrefour, sale en 59 euros con agua y luz
Pues estudia lobde la visigoda ..creo que te interesa .. aunque por cercania esta claro que no .. pero aquello esta muy bien
Hoy he estado alli en el parking, y Yolanda no estaba su ac abra salido.
Jajajaj yolanda La cagio el gustillo y no hay quien la retenga en dh jajajaj
Hace bienn
No enrique no estoy apuntao ... tu si?David tu estas apuntado a la de Alcala de los Gazules.
No enrique no estoy apuntao ... tu si?
Yo de momento estoy en caracol..
Y en doñana.. en principio
como que nooo? JajajajYo a la del caracol no tengo edad ja,ja,ja.
Valla por dios,ahora que te iba yo a presentar a un amigo de Malaga y ibamos a pasar un buen rato no vas.
A quien me ibas a presentar enrique ?
A macgiver ya hace tiempo que no le veo,tenia pensado haverlo visto en una kedada que hubo en Malaga,al final no pude ir,y me llamo a casa pensando que me habia pasado algo por el camino, y le comente que no me habia pasado nada,el tiene una ac himer parecida a la tuya y es un manitas.