meta
hablador
David respecto la tarjeta a mi me llego en tres dias,la pedi un viernes y me llegoun martes con su correspondiente pegatina
Oleee pues muchas gracias tio .. mañana si puedo hago el ingreso ..
David respecto la tarjeta a mi me llego en tres dias,la pedi un viernes y me llegoun martes con su correspondiente pegatina
po si jejejeje,po tengo que hablar con ella,para la quedada quieren venir maas gente con migoVeras como entre inma con lobpoco que le gusta lwer atrasao jajajajajaj
ahora no te podria decir,pero creo que donde pone TARJETA hay vendra especificado creoDonde se ven los campings asociados a la targeta y precios
po si jejejeje,po tengo que hablar con ella,para la quedada quieren venir maas gente con migo
Yo biniendo de cadiz y huelva jaja me conformoahora no te podria decir,pero creo que donde pone TARJETA hay vendra especificado creo
ofertas y descuentos hay se puede verYo biniendo de cadiz y huelva jaja me conformo
Ok gracias tio .. en cuanto entre desde el pc le hecho un vistaso ..ofertas y descuentos hay se puede ver
ok,voy a borrar los mensajes que no veas esta la bandeja a reventar,Ok gracias tio .. en cuanto entre desde el pc le hecho un vistaso ..
A mi ahora no me llegan francisco .. no se porqueok,voy a borrar los mensajes que no veas esta la bandeja a reventar,
si no ponen problemas seria de lujo,aunque sea para tomar una cervezas jejejejej,haber como lo ven el personal jejejjeOye lobdeblabkdda en la visigoda no estaria mal jajajajaj alli hay de to jajajaj seria un puntaso
a mi me va bien,me llegan todos,ya hace mucho que no falla,que siga asinA mi ahora no me llegan francisco .. no se porque
bueno que me voy para ver los fuegos artificiales,y ya me retiro,mañana mas jejjeje,hasta mañana
Vaya como le dais a las teclas jajajaja, a mi me ha llegado esta semana pasada la tarjeta y la pegatina
Gracias adrian, entonces empezare a buscar otra y perdonar pero estoy perdio ahora mismo
Bueno chicos/as
Ya tengo caravana.
Bueno solo di la señal.
La recojo en esta misma semana, seguramente el Sabado.
Se trara de una BURSTNER HOLIDAY 390.
Esta casi perfecta y lo que le falta para estar perfecta me lo estan preparando.
La compre en Malaga en un compraventa muy profesional. No digo el nombre por no dar publi.
Pero si me preguntais lo digo bajito para que no me baneen.
Bueno ahora busco enganche par mi car. Un Honda Accord ICTDi 2.2 (140cv).
Por ahora el precio mas ajustado esta en 250€. Por suerte no lleva centralita.
Alguna recomendacion para un principiante como yo??
gracias.
Buenos dias y enhorabuena por la nueva adquisicion, un saludoBueno chicos/as
Ya tengo caravana.
Bueno solo di la señal.
La recojo en esta misma semana, seguramente el Sabado.
Se trara de una BURSTNER HOLIDAY 390.
Esta casi perfecta y lo que le falta para estar perfecta me lo estan preparando.
La compre en Malaga en un compraventa muy profesional. No digo el nombre por no dar publi.
Pero si me preguntais lo digo bajito para que no me baneen.
Bueno ahora busco enganche par mi car. Un Honda Accord ICTDi 2.2 (140cv).
Por ahora el precio mas ajustado esta en 250€. Por suerte no lleva centralita.
Alguna recomendacion para un principiante como yo??
gracias.