TITILINDOP8
hablador
Buenas tardes compañeros,como estais,yo mañana salgoooooooooooo por fin.
tu tranquilo y no te cieges en una,mira y remira y preguntale de todo al dueñoBueno chicos,
Ya vi la caravana grande y me gusto mucho pero no esta para salir rodando.
Vamos que no se merecen 3000€ ni de coña.
Quizas 1800 pero no mas.
no tiene avance, tengo que cambiar lavabo, water, falta un piloto, piña, estavilizador esta reparado.
No lo veo.
Mañana veo la chica y os cuesto. Pero seguro que tampoco, a mi mujer le gusta grande. uyyy que me mataaa.. ;D
FlyMan vaya firma que tienes tio,eso es gasolina o diesel?Yo soy novato novatísimo en este mundo pero he leído a más no poder, a mi modo de ver y a la conclusión que llegué es comprar una de PM 750Kg pero lo más grande y asequible que encuentre, como ha dicho un compañero más arriba... Burro grande, ande o no ande...
Saludos.
quilo que pasa,estas viendo el cuentameMuy buenas ya por fin de relax en el sofá jejejej
quilo que pasa,estas viendo el cuentame
po aqui que tambien he terminao de ver una peli,LA BUSQUEDA 2,empece a verla y me quede a medias,ya la vi y me gusta mas la primeraSiii jajajaja ya ha terminao jejejej .. que pasa tio
po aqui que tambien he terminao de ver una peli,LA BUSQUEDA 2,empece a verla y me quede a medias,ya la vi y me gusta mas la primera
es vedad que nos roban todo el tiempo jajajaja,ya veras cuando den las vacaciones jejejejAhh no la conozco .. desde que tenemos niños no hemos visto na de cine jajajaja
Lo hemos intentao pero nis quedamos fritos
es vedad que nos roban todo el tiempo jajajaja,ya veras cuando den las vacaciones jejejej
kiyo aqui estamos igual,Patro el niño y yo,tenemos los ojos fatal,la alergia tio nos trae frito,y para Manuel que lan mandaoYo llevo una semana con manuel en casa .. tiene conjuntivitis. . No le pasa na
Pero en la guarde recomiendan que se quede en casa y me tiene frito tio
No para
kiyo aqui estamos igual,Patro el niño y yo,tenemos los ojos fatal,la alergia tio nos trae frito,y para Manuel que lan mandao
Bueno chicos,
Ya vi la caravana grande y me gusto mucho pero no esta para salir rodando.
Vamos que no se merecen 3000€ ni de coña.
Quizas 1800 pero no mas.
no tiene avance, tengo que cambiar lavabo, water, falta un piloto, piña, estavilizador esta reparado.
No lo veo.
Mañana veo la chica y os cuesto. Pero seguro que tampoco, a mi mujer le gusta grande. uyyy que me mataaa.. ;D
jajaaaa ,,,ay que ver muchas cosas ,,la cv pero y el tractor podra con ella ,y algo muy importante ..Yo soy novato novatísimo en este mundo pero he leído a más no poder, a mi modo de ver y a la conclusión que llegué es comprar una de PM 750Kg pero lo más grande y asequible que encuentre, como ha dicho un compañero más arriba... Burro grande, ande o no ande...
Saludos.
inma que no paras,venga hasta mañanaBuenas noches ,hola y asta mañana como sabeis estoy liadilla con la limpieza y no me sobra na de tiempo y la pagina de la kdd ..
pero que me acuerdo de vosotros......
Francisco esa feria
David conjuntivitis ....pues eso fastidia ....sabes que es bueno lavarlos con manzanilla por las mañanas y nunca dar dos veces con la misma gasa en un ojo que se pega ......la manzanilla es buenisimma ,,
Hola ...
concejo ¡¡ no te vuelvas loco y no corras ,las oprisas no son buenas consegeras nunca ,,y otra cosa por pedir ,,,pufffff que pida ..
jajaaaa ,,,ay que ver muchas cosas ,,la cv pero y el tractor podra con ella ,y algo muy importante ..
Un saludo a todosssssssssssss asta mañana ..
a mi mujer y ami nunca hemos tenido alergia a na y desde hace 4 o 5 años para aca ufffffff,fatalUnas gotas..... y ah mejorao mucho .....
A mi es labprimera vez en mi vida que me pilla la alergia
Hoy fui al medico y me ha mandao de to .. ayer pase un dia
De picores y de mocos y lagrimas que no veas
En la vida me habia visto asi jajajajaj
a mi mujer y ami nunca hemos tenido alergia a na y desde hace 4 o 5 años para aca ufffffff,fatal
si es verdad que le sale a uno de to jejejejeej,bueno yo me laas piro mañana daremos otro voltio por aqui,a y mañana fiesta con el niño por la taarde haber como termino,hasta mañanaQue lastima de vejez ....jajajaa
si es verdad que le sale a uno de to jejejejeej,bueno yo me laas piro mañana daremos otro voltio por aqui,a y mañana fiesta con el niño por la taarde haber como termino,hasta mañana