pero todo esto se lo has echo tu,o ya compras el coche asi?perdona pero es que esto no se ve todos los dias jejejej,y a la hora de remolcar no tienes ningun problena no?
pues es una lastima que no se la de mas publicidad a algo como esto jejejejej,esta apuntado a la quedada en el doñana?Esto lo hice yo porque hasta hace unos años tuve un taller donde hacía estas conversiones, tengo las homologaciones pertinentes para realizar dichas instalaciones y a mi A8 se lo hice yo lógicamente, es normal que no sepas nada, ni tú ni el 90% de los españoles, es una gran 'guasa' que España sea el último país de la UE en este sentido, Portugal tiene 1000 veces más vehículos a gas en su parque automovilístico que España, si vas por Portugal verás en todas las estaciones de servicio surtidores de GLP, aquí en España los hay pero contados... No sigo que me caliento y no veas... La razón de que España esté al nivel que está en combustibles alternativos es todo política y desviación de capitales, contrastado que lo tengo...
A ver si coincidimos en algún sitio y te enseño el sistema completo.
Saludos.
tela tela,desde las 5 de la tarde llevo yo con los niños en el campo de futbol con las fiestas de las escuelas deportivas y no te digo na,vaya pecha de niños,casi mil niños,la verdad que ha estado tela de currao la fiesta,lastima que se terminen tan pronto,tenian que haber durado hasta final de curso jejejejjeVaya tarde de calor otra vez.ufff
hola Ignacio,mira respecto las luces yo ni idea,cualquier cosa de luz recurro a un hermano mio jejejej es mas comodo,respcto al siniestro vaya faena,espero que no haya habido nada personal,ten cuidado con esos golpes de que menos mal que llevaba bola,por que uno de aqui de carmona tambien le dieron un golpe por detras y viendo que el no tenia nada no le dio importancia,pero un dia de limpieza del coche al levantar la moqueta del maletero entonces se dio cuenta del daño que tenia,le habia desplazado la bola 4 centimetros,asi que cuidadoAaaaaaaarg vaya dia que llevo, he limpiado la cv entera, hasta ahí bien, le monté unos focos con bombillas de bajo consumo, y cual es mi sorpresa? no funcionan, creo que van a 12v, que le puedo poner? Salgo de la Algabarra dirección El Cateto de Alcosa, con muchisima sed jajajaja y ganas de caracoles y zas una señora se me empotra por detras en el semaforo, gracias que llevaba la bola, tengo que decir que el miercoles recogí el otro coche del taller por que me lo habia dejado como un acordeón un todo terreno por detras también. Que ganitas de estrenarla...........a ver si me echais un cable con las lamparas que ya no se ni que poner. Graciaaaas
sigue que veras como te vas a poner jajajajjajaBuenas tardes .. el salmorejo listo.. la litrona lista y los peques comiendo jejeje .. y cinco botellines tomados mientra hacia la comida todo ok jejeje
Ignacio supongo que las bombillas seran de 12 v no?
Inma manzanillaa nooo .jajajaj no sea alergico y la liemosssss jajajaj
inma que no paras,venga hasta mañana
Somos 80 y entramos ni diez jajaj ..donde se meteran jajajajaj...cierto es que tampoco se ven por otro hilos .. se apuntarian en su dia y no han vuelto a aparecer
Bueno yo tambien me retiro voy a una partidita de poker.. hasta mañana
Otro detalle. ..¿ donde dice que tengas que tenerla? Jejejeje
Bromas a parte .. si tebgusta este mundo que ya vemos que si
Y te consideras amante de la naturaleza y campista es mas quebsufuciente.
Jajjajaj
Posdata..
Yo tampoco tengo caravana...
Perfecto.
Me pido el numero 80.
Pues en consumo como 1L más que en gasolina, o sea, en ciudad unos 14L/100Kmt y carretera unos 9L/100Kmt (130Km/h) pero con la ventaja que el precio del GLP ronda el 50% de la gasolina/gasoil, lo que 'equivale' a un 1.9TDI (7L en ciudad y nos 4,5L en carretera de gasoil aprox.)
El sistema es muy diferente a lo que antiguamente llevaban los taxistas con la bombona de butano en el maletero aunque básicamente es lo mismo, ahora son depósitos de chapa, válvulas de seguridad, de corte y sobrepresión, centralita digital que controla la inyección del GLP y encendido, etc., etc., en definitiva un sistema y combustible a tener muy en cuenta a la hora de cambiar de vehículo.
No sólo es ahorro en combustible, también tiene ventajas mecánicas muy importantes.
Saludos.
Esto lo hice yo porque hasta hace unos años tuve un taller donde hacía estas conversiones, tengo las homologaciones pertinentes para realizar dichas instalaciones y a mi A8 se lo hice yo lógicamente, es normal que no sepas nada, ni tú ni el 90% de los españoles, es una gran 'guasa' que España sea el último país de la UE en este sentido, Portugal tiene 1000 veces más vehículos a gas en su parque automovilístico que España, si vas por Portugal verás en todas las estaciones de servicio surtidores de GLP, aquí en España los hay pero contados... No sigo que me caliento y no veas... La razón de que España esté al nivel que está en combustibles alternativos es todo política y desviación de capitales, contrastado que lo tengo...
A ver si coincidimos en algún sitio y te enseño el sistema completo.
Saludos.
pues es una lastima que no se la de mas publicidad a algo como esto jejejejej,esta apuntado a la quedada en el doñana?
tela tela,desde las 5 de la tarde llevo yo con los niños en el campo de futbol con las fiestas de las escuelas deportivas y no te digo na,vaya pecha de niños,casi mil niños,la verdad que ha estado tela de currao la fiesta,lastima que se terminen tan pronto,tenian que haber durado hasta final de curso jejejejje
Buenas tardes .. el salmorejo listo.. la litrona lista y los peques comiendo jejeje .. y cinco botellines tomados mientra hacia la comida todo ok jejeje
Aaaaaaaarg vaya dia que llevo, he limpiado la cv entera, hasta ahí bien, le monté unos focos con bombillas de bajo consumo, y cual es mi sorpresa? no funcionan, creo que van a 12v, que le puedo poner? Salgo de la Algabarra dirección El Cateto de Alcosa, con muchisima sed jajajaja y ganas de caracoles y zas una señora se me empotra por detras en el semaforo, gracias que llevaba la bola, tengo que decir que el miercoles recogí el otro coche del taller por que me lo habia dejado como un acordeón un todo terreno por detras también. Que ganitas de estrenarla...........a ver si me echais un cable con las lamparas que ya no se ni que poner. Graciaaaas
pues es una lastima que no se la de mas publicidad a algo como esto jejejejej,esta apuntado a la quedada en el doñana?
que coche tienes ? me a dao, curiosidad ..
Gracias AdriánAdriánhola Ignacio,mira respecto las luces yo ni idea,cualquier cosa de luz recurro a un hermano mio jejejej es mas comodo,respcto al siniestro vaya faena,espero que no haya habido nada personal,ten cuidado con esos golpes de que menos mal que llevaba bola,por que uno de aqui de carmona tambien le dieron un golpe por detras y viendo que el no tenia nada no le dio importancia,pero un dia de limpieza del coche al levantar la moqueta del maletero entonces se dio cuenta del daño que tenia,le habia desplazado la bola 4 centimetros,asi que cuidado
Le he puesto bajo consumo normales, la verdad es que no sabía del tema y como nada masque la voy a conectar en camping pues esoIgnacio supongo que las bombillas seran de 12 v no?