pues si yolanda .. pero en algun sitio fresquito jeje porque tela ehhBuenos días!, un día fantástico para disfrutar ...
pues si yolanda .. pero en algun sitio fresquito jeje porque tela ehh
Anda ya! Si todavía no hace calor, que vas ha dejar para agosto!!!!
Jajajaja
Saliis mañana al final o que?
muy buenas Aurora,como va todoBuenos días a tod@s, como estáis?
killo yo ya he sudao hoy lo mio,y eso que he estado bajo techo,valiente chapu jejejejMuy buenos dias a todo el mundo .. ya
Tenemos otro dia de calor
hoy ya de feria jejejeje,ya sabeis si os vais por hay a disfrutar y si os quedais en la feria pues lo mismo,mucho rebujito que no se diga jajajajBuenos días!, un día fantástico para disfrutar ...
y que llueva un poco por que vaya tela la alergiaBuenas tardes a todos , que calor a ver si bajan las temperaturas un poco.
Yolanda que cerca de la fería mi hermana vive en las casas de parque Yute y esa mañana se va todo el fin de semana por no aguantar a los niños a lo mejor hasta la conoces porque vamucho al mercadona de la calle 28 de febrero jajaja .
al medio dia me puse a dormir a una de las mellis y me quede frito antes que ella jajajajjBuenas noches .. ya terminaos de cenar .. ahora a dormir a los peques
buenas noches,pues nada vamos a empezar a ver un peli de Nicolas Cage,creo que se escribe asi jejejej
Buenas noches ,,solo para saludar a todos y me voy ....
poner canal sur ¡¡¡
Buenas tardes a todos , que calor a ver si bajan las temperaturas un poco.
Yolanda que cerca de la fería mi hermana vive en las casas de parque Yute y esa mañana se va todo el fin de semana por no aguantar a los niños a lo mejor hasta la conoces porque vamucho al mercadona de la calle 28 de febrero jajaja .
Vaya, una época chunga para las alergias!y que llueva un poco por que vaya tela la alergia