meta
hablador
Sí ya los tengo, me los trajo Enrique.
Estos días dejamos preparados la alargadera y haber si el jueves podemos salir para el bosque a estrenarnos!!!
El jueves? ... ok tambien puedes hacer 2 dias en el bosque y otros eb olvera
Estos días dejamos preparados la alargadera y haber si el jueves podemos salir para el bosque a estrenarnos!!!
No, no te preocupes, si trabajamos el jueves y el sábado, sería irnos el jueves noche y volvernos el viernes por la tarde...es que el viernes no abre mercadona por la feria de Dos Hermanas, vamos que no nos da tiempo a aburrirnos jejeje, hoy con el calor ya me estaba tirando la playa pero es que la primera salida quiero estar tranquila sabes?...ya veremos!El jueves? ... ok tambien puedes hacer 2 dias en el bosque y otros eb olvera
acuerdate de una garrafa grande .. porsi acaso jaja.. mangueras. almoadas .etc jajaja
Ah y compra un nivel pequeño o te descargas una apli pa el móvil jajaj
Si no siempre te quedara la botellita de agua jajaj (me refiero pa nivelar la ac ok)
No, no te preocupes, si trabajamos el jueves y el sábado, sería irnos el jueves noche y volvernos el viernes por la tarde...es que el viernes no abre mercadona por la feria de Dos Hermanas, vamos que no nos da tiempo a aburrirnos jejeje, hoy con el calor ya me estaba tirando la playa pero es que la primera salida quiero estar tranquila sabes?...ya veremos!
Ah vale .. yo pensaba que eran 4 dias jejej.. pues el bosque esta bien .. mu trankilo y precioso
Acuerdate en cuanto entres al bosque que el area te queda a la derecha detras de la olaza de toros ok
Jajajajajajajj ..ah sí! ya tenemos esa aplicación jejeje
voy a ir ejecutando la lista:
- aplicación nivel ....OK
- almohadas .........OK
- cubiertos ............OK
- menaje .............OK
- víveres ...............OK
- calzos .................OK
- manguera ...........OK
- Kit jardineria .......OK
- embudo .............PENDIENTE
- alargadera ..........PENDIENTE
- garrafa grande.....PENDIENTE
qué más?
Aja! ok lo tendré en cuenta, gracias...
Sabes ya que clase de bomba de agua llevas..?
No, mañana se lo pregunto al que ronca a mi lado que seguro que lo sabe jejeje, me duermo que ya ni veo!!
Hasta mañana....
Vale okHola Ignacio de los que entramos aqui creo que no hay nadie en el parking de la Algabarra.
buenas tardes,ya tenemos aqui la calor jejejejej,
acabo de entrar y esta el foro desconocido,que estara liando el webmasterBuenas tardes paisanos
acabo de entrar y esta el foro desconocido,que estara liando el webmaster
pues me ha salido completamente distinto,ahora esta bien,me habia salido todo en una sola columna en el margen izquierdo del portatilY eso ? Yo desde el móvil lo veo igual.no me eh dao cuenta de ná
voy a llevar al niño al futbol ahora vuelvo