Francisco FG
hablador
y ya sabeis prepararse unos buenos cotteles ejejejejejFrancisco hecharemos el rato de bailoteo,ja,ja,ja.
y ya sabeis prepararse unos buenos cotteles ejejejejejFrancisco hecharemos el rato de bailoteo,ja,ja,ja.
Francisco hecharemos el rato de bailoteo,ja,ja,ja.
la verdad que la parte de cadiz la tengo poco pateada,me gusta mas la costa onuvense jejejejeFrancisco no me digas a estas alturas que no saves donde esta las tres piedras,en CHIPIONA.
hay es donde hacen acampada libre?En Chipiona
Si pero este año esta malhay es donde hacen acampada libre?
po yo dentro de un rato estare igual,en cuanto me quite la parienta el portatilCon el móvil no doi una
esto es por donde estaba el camping de chipiona?Si pero este año esta mal
hay es donde hacen acampada libre?
creo que se donde es,creo,hace mucho que estube por ahi,todabia no estaba yo ni casado jejejejejSi ahi es donde las hacen.
Si pero tienes que entrar hasta el chiringuito y hay una esplanada que lan echo inaccesible con una zanjaesto es por donde estaba el camping de chipiona?
yo tambien lo tengo fastidiado,tiene rayas en los margenes de la pantaya y otras dos mas en el centro del portatilJajaja yo estoy igual tengo el portátil con la pantalla rota y lo tengo que poner en la tele y cualquiera se la quita
creo que se donde es,creo,hace mucho que estube por ahi,todabia no estaba yo ni casado jejejejej
ya me ligaron hace tiempo jejejejej,la verdad es que fuimos al camping para comprar alli una caravana en el camping,pero ya de eso ni me acuerdoQue estabas por alli de ligoteo,ja,ja,ja,donde andara David despues entra a las tantas horas,ja,ja,ja.
pero con un todo terreno si se puede no?Si pero tienes que entrar hasta el chiringuito y hay una esplanada que lan echo inaccesible con una zanja
Yo no me arriesgaria a metermepero con un todo terreno si se puede no?
no creo que tarde en entrar estara por ac pasionQue estabas por alli de ligoteo,ja,ja,ja,donde andara David despues entra a las tantas horas,ja,ja,ja.
siempre habra quien te eche una mano jejejejej,que conjunto tienes lazaroYo no me arriesgaria a meterme
de lujo tio,se comportara de lujo el coche con la cvSeat cordoba tdi+ roller aloha 435 año 92
cual es 90 cv?No va mal, peroun poco mas de potencia no estaria mal