TITILINDOP8
hablador
Hay alguien que este en el parking de la Algabarra?
Hola Ignacio de los que entramos aqui creo que no hay nadie en el parking de la Algabarra.
Hay alguien que este en el parking de la Algabarra?
ok,estaremos atentoCuando tenga el anuncio os dejo el enlace!
pues como te comenta Enrique,de los que entramos por aqui ahi no lo tenemos ningunoHay alguien que este en el parking de la Algabarra?
pero hoy hay betis jjejejejDavid donde estas viendo el Betis.
ok,estaremos atento
pues como te comenta Enrique,de los que entramos por aqui ahi no lo tenemos ninguno
pero hoy hay betis jjejejej
estando en el parque con los niños hemos escuchado goooooooooooolllllll un par de veces,no me lo imaginaba que le vaya ganando al barsaFrancisco si hoy hay Betis juega con el Barcelona ahora al descanso va 1 a 2 ganando el Betis.
estando en el parque con los niños hemos escuchado goooooooooooolllllll un par de veces,no me lo imaginaba que le vaya ganando al barsa
po si ojala le gane a los cules,asi mañana ya queda algo que escuchar en los partes de futbol jejejejeje,haber las caras que se les queda a los del barsa jjajajajYo aqui en casa he sentido golllllllllllllllllllllllllllllllllll y me digo ya ha marcado,yo no lo escucho le doy mal fario ja,ja,ja, a ver si termina ganandole.
po si ojala le gane a los cules,asi mañana ya queda algo que escuchar en los partes de futbol jejejejeje,haber las caras que se les queda a los del barsa jjajajaj
Ami el futbol ni fu ni fa Enrique,lo veo si hay que verlo pero la verdad sea dicha,que ganen los de aqui antes que los de fuera jejejejYo me gusta mas el Barsa que el Madrid,pero hoy quiero que gane el Betis,cuando juega con otros quiero que gane el Barsa.
Ami el futbol ni fu ni fa Enrique,lo veo si hay que verlo pero la verdad sea dicha,que ganen los de aqui antes que los de fuera jejejej
po menuda carreras tas perdio hoy Enrique,yo hasta e saltado y todo viendo moto 2 y moto 1 jjejejejeAmi el futbol si me gusta,no me gusta las carreras de motos, ni de coches,ni de bicicletas,corridas de toros no me gustan.
po menuda carreras tas perdio hoy Enrique,yo hasta e saltado y todo viendo moto 2 y moto 1 jjejejeje
po si la tele da poco jejeje,yo estoy viendo una peli por el portatilFrancisco yo siempre he tenido moto,pero ahora no me llaman la atencion para nada,cuando pongo la tele y salen de momento lo cambio no me gustan,yo hoy he estado viendo la pelicula de antena 3.
po si la tele da poco jejeje,yo estoy viendo una peli por el portatil
yo eatoy viendo ahora una de Sean Connery,la caza del octubre rojo,un pedaso de peliculonEn la tele no merece la pena,de vez en cuando una pelicula,porque algunas veces las echan repetidas.
yo eatoy viendo ahora una de Sean Connery,la caza del octubre rojo,un pedaso de peliculon
ufff no veas,menudo sofocon para los beticosQue pena de ir ganando ahora que esta al terminar,Barsa 4 Betis 2.
ufff no veas,menudo sofocon para los beticos
pues haber como viene,venga hasta mañanaYa ha terminado,da coraje de verdad,veras David ya nos contara cuando entre,bueno yo ya me despido hasta mañana.
veo que lo has puesto en foro camping jejejej,yo estoy poco por ayi,lo que no se ven son las fotosYa he puesto el primero, Remolque-tienda Inesca De Segunda Mano
Voy a ponerlo aquí y en donde se me ocurra jejeje...haber si hay suerte, el pvp puede ser negociable solo si eres buena gente jejeje!!!
corrijo se ven las fotos perfectamenteveo que lo has puesto en foro camping jejejej,yo estoy poco por ayi,lo que no se ven son las fotos
se ve estupendo,este es con piquetas o sin piquetas?Ya he puesto el primero, Remolque-tienda Inesca De Segunda Mano
Voy a ponerlo aquí y en donde se me ocurra jejeje...haber si hay suerte, el pvp puede ser negociable solo si eres buena gente jejeje!!!
se ve estupendo,este es con piquetas o sin piquetas?