JOSE MIGUEL
ER PECHOLATA
pues nada mil ojos con ella,bueno me las piro para preparar para la barbacoa,luego os veo por aqui hasta luego
ok hasta luego
pues nada mil ojos con ella,bueno me las piro para preparar para la barbacoa,luego os veo por aqui hasta luego
Muy buenas tardes que tal
Muy buenas David que te ha parecido el parking,mira que baul.
MIL ANUNCIOS.COM - Baul porta equipajes
Que tal enrique .. ee granada es el baul? .... el garage se ve bien . Lobque nobquedan es plazas jajaj
Gracias a Francisco y a Jose Miguel por felicitarme, al final hemos ido a ver a la Virgen del Rocio impresionante que bonita es , se me nota que soy rociera se me cae la baba nunca la había visto como hoy besos para todos.
Adama tu como te llamas porque eres mujer jjaja?
Buenas Esperanza,nosotros esperandote en el parking y tu con la virgen,jaj,ja,ja,Adama se llama Yolanda.
Yo iré al parking la semana que viene para limpiarla por dentro , quiero ir el domingo por la mañana pero tu estarás por ahí, jajaja y si con la virgen no iba ir pero me levante temprano y nos fuimos y no me arrepiento , me alegro de haber ido.
Yolanda que tiene ac o cv ? y en que parte está del parking y que me enterado que no hay ya plazas.
Adama me ha comentado Tere que estas buscando portabicicletas mira estos.
AUDIOMOVIL - Madrid
TALLERES MORIANA - Saffier 4
MIL ANUNCIOS.COM - Portabicicletas Mottez premiun 4 NUEVO
Muy buenas tardes que tal
Gracias Enrique, el de talleres Moriana me pilla muy cerquita y es más barato que el que yo había visto, voy a ver si pongo el anuncio del carro tienda para comprarmelo
Gracias a Francisco y a Jose Miguel por felicitarme, al final hemos ido a ver a la Virgen del Rocio impresionante que bonita es , se me nota que soy rociera se me cae la baba nunca la había visto como hoy besos para todos.
Adama tu como te llamas porque eres mujer jjaja?
Yo iré al parking la semana que viene para limpiarla por dentro , quiero ir el domingo por la mañana pero tu estarás por ahí, jajaja y si con la virgen no iba ir pero me levante temprano y nos fuimos y no me arrepiento , me alegro de haber ido.
Poniendo el carro tienda lo vendes y te sobra dinero para otra cosita.
La verdad que sí, me he animado a ponerlo, en cuanto bañe a estos me pongo al tema...jajaja, dale las gracias a Tere por el consejo!
rogar-Happy(LBG):rogar-Happy(LBG):rogar-Happy(LBG):Ya le he dado las gracias a Tere de tu parte,y me ha comentado que se alegra que te animes.
Yolanda haber si puedes dar mas datos del carro tienda,por si a mis suegros les cuadra,luego os leo que voy para el parque con los niñosGracias Enrique, el de talleres Moriana me pilla muy cerquita y es más barato que el que yo había visto, voy a ver si pongo el anuncio del carro tienda para comprarmelo
Cuando tenga el anuncio os dejo el enlace!Yolanda haber si puedes dar mas datos del carro tienda,por si a mis suegros les cuadra,luego os leo que voy para el parque con los niños
Cuando tenga el anuncio os dejo el enlace!