Felicidades enriquereer jejejjr estás hecho un chaval
felicidades Enrique,como dice David estas echo un chaval jejejeje,pues nada,que lo pases genial en compañia de los tuyos
Felicidades enriquereer jejejjr estás hecho un chaval
felicidades Enrique,como dice David estas echo un chaval jejejeje,pues nada,que lo pases genial en compañia de los tuyos
felicidades!!! ...
De nada mujer pa esos estamos.. ademas aasi de camino pues nos conociamos..ahora a disfrtutarla okPues yo ya tengo mí "cacharro" en casa .... haber si mañana podemos explorarla que hoy no nos ha dado tiempo de na!, bueno de recoger lis cascos sí, gracias David!
De nada mujer pa esos estamos.. ademas aasi de camino pues nos conociamos..ahora a disfrtutarla ok
Y si piensas ponerle alguna pegatina me lobdices ok tambien tengo contactos y para los leds igual
David los led donde.
Enrique de eso .. lo que te haga falta habla con vikingo ok
David yo ya tengo instalados los led y me salieron bastante barato mira aqui.Cintas Leds - Sonicolor Sevilla, S.L.
Ok ... me quedo con el compañero jejeje
David los 5metros me costaron 25€.
Pues si .. esta muy bien de precio enrique
Pues Enrique muchas felicidades de parte de la familia Pureza besos y que cumplas muchos más .
adama gracias,te has apuntado a la kedada de Peñarroya pueblonuevo es para el finde 10,11,12.
Nos ha gustado conocerte, agradecerte tus consejos y cercanía!De nada mujer pa esos estamos.. ademas aasi de camino pues nos conociamos..ahora a disfrtutarla ok
Y si piensas ponerle alguna pegatina me lobdices ok tambien tengo contactos y para los leds igual