TITILINDOP8
hablador
Peñarroya?...no, no lo he visto!...le echare un vistazo haber si puede ser , gracias!!!!
El hilo esta en ACPASION.
Peñarroya?...no, no lo he visto!...le echare un vistazo haber si puede ser , gracias!!!!
Nos ha gustado conocerte, agradecerte tus consejos y cercanía!
El tema pegatinas me interesa, quiero ponerle una con mi nick!
Que menos yolanda .. yo me eh visto igual que ustedes y la gente del foro me ayudaron bastante....Asi que en cuanto este en mi mano contad con ello..y lo de las pegatas ya te digo tebgo un amigo que te las puede hacer y a buen precio y ademas incluso disenartelas a tu gusto segun le digas
Ok .. ya me diras.. enrique tambien lo conoce
Lo que estamos es muy locos y nos encanta!!! ...jajajajaEres valiente eh yolanda jejejej y tu mario tambien jajajajaj
Bueno voy a comprar cervesitas que mañana tengo barbacoa
Pooo sssiii jajajaj ... eso ma gustaoLo que estamos es muy locos y nos encanta!!! ...jajajaja
Tenemos que planear el bautizo ...jajaja
mañana voy donde mismo hemos estado hoyLo que estamos es muy locos y nos encanta!!! ...jajajaja
Tenemos que planear el bautizo ...jajaja
mañana voy donde mismo hemos estado hoy
Pues a lo mejor nos acercamos
Vale, como se llama la tapadera que me dijiste que faltaba?Adama.. las pegatas. .
Estudia primero donde las quieres
El tamaño y el tipo de letra que te gustaria poner ..okk lo mismo tienes ya alguna idea je ..y una vez que lo tengas ya hablamos y si no te sale nada pues me lo dices y el te asesora ok...
Vale, como se llama la tapadera que me dijiste que faltaba?
Aah! Ok eso era, gracias!...haber si consigo una!La tapadera de la ventilacion exterior del boiler
Ostras!...se ve muy chula, me gusta!...Yolanda si pimchas en mi firma ..veras mi pava jajaja
Ostras!...se ve muy chula, me gusta!...
hola amigos, estamos planeando un finde en la fundición Cazalla de la sierra, los días 10,11,12, de este mes, quien se apunta, estoy en contacto con el camping, para ver condiciones , precios y plazas, ya pondremos mas información,un saludo
hola amigos, estamos planeando un finde en la fundición Cazalla de la sierra, los días 10,11,12, de este mes, quien se apunta, estoy en contacto con el camping, para ver condiciones , precios y plazas, ya pondremos mas información,un saludo
gracias la pre, te estoy contestando por 2 hilos