meta
hablador
Pues nada Francisco te va tocar a ti apuntar a la gente en la lista bueno os dejo hasta mañana.
Venga hasta mañana ... a descansar
Pues nada Francisco te va tocar a ti apuntar a la gente en la lista bueno os dejo hasta mañana.
Enrique de donde era Eduardo que no lo recuerdo?
ahora se vera mas por ac pasion jejejejejePero no se deja ver por aquí el grajuja jajajaj
ahora se vera mas por ac pasion jejejejeje
Ojo!!! No es eliminar esta .. si no hacer una lista paralela de gente que partucipa en el foro okFrancisco yo abogaria crear una nueva lista con el consentimiento
De tidi el mundo claro .. porque es que hay gente que no ha entrado nunca
Y hay otros que entran en el foro pero no aki.... cada uno tendra sus mituvos
Y lo respeto pero por lo menos un buenas que tal .una vez a la semana
Que se sepa que existen jejejejej ya que estan participando en otrosbhilos
si vieras los nombres que hay por ahy detras y ya no se ven,en fin,yo lo dejo tal cual,no hay masFrancisco yo abogaria crear una nueva lista con el consentimiento
De tidi el mundo claro .. porque es que hay gente que no ha entrado nunca
Y hay otros que entran en el foro pero no aki.... cada uno tendra sus mituvos
Y lo respeto pero por lo menos un buenas que tal .una vez a la semana
Que se sepa que existen jejejejej ya que estan participando en otrosbhilos
si vieras los nombres que hay por ahy detras y ya no se ven,en fin,yo lo dejo tal cual,no hay mas
bueno yo me retiro que mañana tengo curro,estaremos pendientes a la quedada del doñana jejejejej,la cuelga alas 9 de la noche,asi que pendiente ahi que estarPues perfecto. .... ahi queó .jajaja
Tu sabes las fechas cuales son ?bueno yo me retiro que mañana tengo curro,estaremos pendientes a la quedada del doñana jejejejej,la cuelga alas 9 de la noche,asi que pendiente ahi que estar
del 21 al 23 de junioTu sabes las fechas cuales son ?
estaba en la paguina 347 casina,vaya pecha de paginas que me he pegado jajajajaja,y lo que hay por ahi jejejejej,no veas que de cosas,las fotos de la juliana,el niño tuyo David con el costal,hay que ver lo que hay por ahy
cuento con el ajajjajajaGracias Aréis je jeje..lo dicho, te debo un cubatilla jejeje
del 21 al 23 de junio
Ok gracias francisco
Voy a dar un paseillo por otros lares jejejeje
Buenos y lluviosos dias jejejeEa po vueltesita pegá jejej hay algyien poraqi
al final para esa fecha no,pero del 21 al 23 si la habra,la cuelgan esta noche,lo que no se si sera en el hilo de los andaluces o en webcampadas en preparacion,estate atento,sera sobre las nueve de la nocheBuenas tardes paisan@s
Al final hay o no hay kdd del 9 al 11 en el Doñana?
Saludos.
al final para esa fecha no,pero del 21 al 23 si la habra,la cuelgan esta noche,lo que no se si sera en el hilo de los andaluces o en webcampadas en preparacion,estate atento,sera sobre las nueve de la noche