Vaya os lo montaís bien eh?...estaremos al tanto jejeadama, pasate por este hilo de vez en cuando, hay gente estupenda y de vez en cuando organizamos cositas, dias de campo (sin caravana), tardes de cafelito y alguna kedada,
Vaya os lo montaís bien eh?...estaremos al tanto jejeadama, pasate por este hilo de vez en cuando, hay gente estupenda y de vez en cuando organizamos cositas, dias de campo (sin caravana), tardes de cafelito y alguna kedada,
Bienvenidos al foro de sevillanos y vuestra casa...
Lo que necesiteis saber .. aki estamos ok .. yo soy vecino
De alcala tambien con ac ... asi que saludos ...
De segunda mano, mañana vamos a llevar el papeleo, pongo el enlace (a lo mejor la conocéis y todo jejeje)Que ac te has comprado? Nueva segunda mano cuentanos
Preciosa... ya la conocia jejej .. a diafrutarla..se ve muy cuidadaDe segunda mano, mañana vamos a llevar el papeleo, pongo el enlace (a lo mejor la conocéis y todo jejeje)
MIL ANUNCIOS.COM - ford trancy del 99
Una cosita .. si no te da cascos de bombonas y te hacen falta algunoDe segunda mano, mañana vamos a llevar el papeleo, pongo el enlace (a lo mejor la conocéis y todo jejeje)
Jajaja..sí es que hoy ya a apretado..jajajaBuenas tardes a todos he ido con mi padre a las 4 de la tarde a la feria y marcaba el reloj de al lado de la feria 42º a las 6:30 de vuelta que calor se acabo la fería si Dios quiere hasta el año que viene besos .
Jajaja..sí es que hoy ya a apretado..jajaja
Pero ve de noche hombre!! Que es mas bonita. Yo voy de día por los niños que si no de noche siempre
Esperanza espero que estes mejor,besos para todosBuenas tardes a todos he ido con mi padre a las 4 de la tarde a la feria y marcaba el reloj de al lado de la feria 42º a las 6:30 de vuelta que calor se acabo la fería si Dios quiere hasta el año que viene besos .
Tienes razón, yo siempre los acuesto temprano pero ahora me dicen que no, que es de día!Bueno pues ya los pequeños comidos jejejej
Ahora la batalla pa acostarlos .. desde el cambio debhorario
Estan trastornados .. jejejejej
adama;1653920mediaes razón dijo:Puesbeso mismo me dicen a mi jejej
Antes a las nueve y media como muy tarde estaban en la cama
adama se ve muy bien,un buen salto del carro a la acDe segunda mano, mañana vamos a llevar el papeleo, pongo el enlace (a lo mejor la conocéis y todo jejeje)
Gracias Adrian! La verdad que es un buen cambio je jejeadama se ve muy bien,un buen salto del carro a la ac
no son males david,los sellos del coche,contrbucion que este año ya me ha venido de casa y uffffff,vaya como me ha dejado,la moto,y mas cosas que no tenian que venir y han venido,total que me rio pero sin ganas por que vaya vaya tio,en fin,dice que dios aprieta pero no ahoga,veremo haberOk adrian .. solo espero que no sea por males tio .... yaa tendremos ocasionesmas adelantes ....la family bien no?
Gracias Adrian! La verdad que es un buen cambio je jeje
ni que lo dudes,esto de llegar y montar carro que si piquetas uffff,ahora na de na jejejeje,pues na que enhorabuenaGracias Adrian! La verdad que es un buen cambio je jeje
Si llevo toda la tarde enganchada jeje gracias, mañana voy a harcerle una última inspección a fondo ( llevamos una lista para no dejarnos nada ), y darle toda la documentacion para la financiera...Adama .. vistes el foro que te dige..
Tambien te eh mandao un privi ok
Pero valla que si vas ya mañana porella poco mas podemos hacer jejej
Pero se ve preciosa y equipada
hay amigo que me vas a contar.... en algun post anterior lo comente.. le eh sacao fotos a la moto pa venderla..no son males david,los sellos del coche,contrbucion que este año ya me ha venido de casa y uffffff,vaya como me ha dejado,la moto,y mas cosas que no tenian que venir y han venido,total que me rio pero sin ganas por que vaya vaya tio,en fin,dice que dios aprieta pero no ahoga,veremo haber