Muy buena. .. camino de otro cumpleee jejje
El sabado uno . Dos el domingo y hoy otro mare mia
Nis vemos
Buenos dias despues de unos dias ....
en primer lugar dar la bienbenida a esossss beticossss nuevossss nosotros tambien somos beticossss y a los sevillistasss ...aqui la aficcion es la misma el campismo..
Esperanza tomate esas pastillas que por el precio no se si llas vas a saboreas pero a ver si hacen milagros .....jaaaa
francisco me gusta la idea es mas ya yo habia llamado al camping hace dias para hacer algo hace que no vamos a Doñana dos años y tenia ganas ...lo malo son las fechas que nos cuadren a todos como siempre ...pero estamos en dudas porque queremos tambien en la Fundicion ...pero a mi la playa ..me encanta ...........y en este tiempo massss....en fin ...
si te hace falta ayuda aqui estoy ...nada mas tienes que decirlo ...
a los demas a todos buenos diassssss
buenas tardes,que pasa como vamos por aqui,entro un poco tarde,estamos echando un par de dias de currelo y menudo horarios que traemos jjjejejejejje.
po ya lo miro,haber si me acuerdo de las contrseña y puedo entrarVenga francisco a descansar .. hechale a eso el vistaso y ya me cuentas ok jajaj
Es para todo el mundo eh .. ac .cv .tiendas .bungalow
cuentanos algo para ir haciendo boca jajajja,un saludo vecino.
muy buenas aurora,muchas gracia por la felicitacion,no dudes que si voy yo me tomare algo a la salud de todos vosotros.
hola inma,pues haber el viernes la pondre en webcampada,pero estabamos todabia indesisos entre varios,yo quiero playa jajajjajBuenos dias despues de unos dias ....
en primer lugar dar la bienbenida a esossss beticossss nuevossss nosotros tambien somos beticossss y a los sevillistasss ...aqui la aficcion es la misma el campismo..
Esperanza tomate esas pastillas que por el precio no se si llas vas a saboreas pero a ver si hacen milagros .....jaaaa
francisco me gusta la idea es mas ya yo habia llamado al camping hace dias para hacer algo hace que no vamos a Doñana dos años y tenia ganas ...lo malo son las fechas que nos cuadren a todos como siempre ...pero estamos en dudas porque queremos tambien en la Fundicion ...pero a mi la playa ..me encanta ...........y en este tiempo massss....en fin ...
si te hace falta ayuda aqui estoy ...nada mas tienes que decirlo ...
a los demas a todos buenos diassssss
Muy buena. .. camino de otro cumpleee jejje
El sabado uno . Dos el domingo y hoy otro mare mia
Nis vemos
Enrique muy buenas tardesBuenas David,yo creo que te gustan los cumpleaños,ja,ja,ja,
hola Jose Miguel,po playa que te crio jejejejejejeHola a todos. Chicos nosotros tambien nos decidimos por la playa.
Hola Esperanza espero que vayas a mejor,un saludoBuenas tardes pues me parece que va ganando la playa ADRIAN, meta, Pureza camping y Jose Miguel vamos a ver si se va animando el personal. Besos.
hola Jose Miguel,po yo creo que si,ya haber si el viernes la cuelgo en webcampada,estoy de currelo y llego muy tarde,en fin,habercomo escapamos jejejejejhola compañero. Se va concretando lo de la kedada ?
hola Enrique,como va todo,una cosita,para la quedada contamos con tu niña y con Eduardo?Buenas tardes compañeros,como estamos,Esperanza como estas del herpes,te deseo una pronta mejoria,besos.
hola Enrique,como va todo,una cosita,para la quedada contamos con tu niña y con Eduardo?
ok,bueno vamos a cenar luego entroHola Francisco, con mi hija no se puede contar hasta mediados de junio,el mes que biene y parte de junio esta con examenes,y con Eduardo se lo comentare porque esta con varias comuniones.
Buenas tardes compañeros,como estamos,Esperanza como estas del herpes,te deseo una pronta mejoria,besos.
ok,bueno vamos a cenar luego entro
aprovechar que esta semana tambien es de lujo.Po nosotros pa ir calentando nos vamos este finde a la playa, ya que el viernes no trabajo aprovechamos y nos vamos tres dias
estas cosas van poco a poco Esperanza,paciencia veras como en poco tiempo ya estas bienHola Francisco estoy un poco mejor gracias.
estoy unpoco mejor pero de vez en cuando me pica y me da la lata besos para ti y tere.
Hola Francisco estoy un poco mejor gracias.
Auroraaaa .. la tarde noche estupendaa mucho rebujito lo malo ah sio el deapertar jajajajajBueno pos haber si los feriantes estos se levantan ya y nos cuentan como les fue la noche del pescaito frito jejejeje