A perdon que no eh mirao la hora .. supongo que acostaos jajaja
kiyo valla horas jajajjajaja
Buenas noches vaya día me ha salido un herpe en la espalda y me he tenido que ir a urgencias y me mandan unas pastillas cerca de 27 euros dice mi marido que la saboree jajajaja.
Bueno hasta mañana que veo que todos estáis de paseo.
vaya tela Esperanza,pues nada,paciencia y las pastillas po como te dice luis,saborealas ufffff,27 pavos por dios,que robo
Soy betico , felicito a la familia sevillsta nos han tomado bien la medida,8 goles en los dos partidos.........la temporada que viene mas.
saludos desde el aljarafe
Bueno pues ahí llevais el chistecillo de hoy jejejeje Dos mujeres mayores estaban comiendo en un restaurante. Una de ellas observa algo gracioso en la oreja de la otra
y le dice:
- 'Mabel, ¿sabes que tienes un supositorio en tu oreja izquierda?'
Mabel sorprendida pregunta:
- '¿Tengo un supositorio en mi oreja?'
Ella lo retira y lo mira con asombro. Entonces dice:
- 'Esther, gracias por avisarme y ahora que lo pienso, ¡ya sé donde puse mi audífono!'
pobre anciana jajajajaj,muy bueno aurora como siempre jajajajja
Ya huele a feria .. que oleee .. ya huele a feriaa
Jajajaj ande andáis
pues verdad que ayer salimos a dar una vuelya y se notaba el ambiente a feria jajajaj
Buenos dias a to er mundo que tal ... a disdrutar del domingo
ya has dormio,que poco no? jajajajjaj
Hola a tod@s, Adrian una preguntilla, que nos estoy al dia, estais preparando una salida por lo que leo, para el ultimo finde de Abril y definitivamente es en el camping Doñana??
saludos y buena feria
hola erguti,se va a hacer algo,lo que pasa que el doñana teniamos un detalle que no estaba claro,pero bueno,que si no es aqui sera en otro,las fechas que queremos es del 10 al 12 de mayo,saludos
Buenas a todos. En el tema del camping he estado mirando y olvera me parece una buena elección, parece que tiene pista deportiva y para los niños y niñas será un entretenimiento y para los no tan niños tambien jejeje.
En cuanto a lo del derbi, el betis no apareció hasta que el arbitro tomo la iniciativa jajaja
Jose miguel el de olvera tambien esta bien,haber si decidimos ya y nos vamos animando jajajajja,venga saludos
Aver si se va animando el personal...peaso de finde tio
Que pena lo del arroz .. teniais que haber ido.. el campo estara estupendo
bueno po yo tengo hoy barbacoa en casa casi na jjajajjajajaj
BUENO VAMOS A PAPEAR Y SALDREMOS A TOMAR UN CAFELITO, HASTA LUEGUITO.
venga hasta luego,nosotros tambien daremos una vuelta pa rebajar lo comido,en cuanto comamos claro jajjajajaj
Buenas tardes paisanos, unos novatos que se unen a esta gran familia...
Ah!!! soy sevillista (no anti bético) y mi mujer bética, ahí es ná...
Saludos.
bien venido al hilo paisano