Francisco FG
hablador
si,va a gas y 12v,bueno vamos a salir con la plebe jejeje,luego entrare por aquiClaro que si ya veras... va tambien a gas?...
si,va a gas y 12v,bueno vamos a salir con la plebe jejeje,luego entrare por aquiClaro que si ya veras... va tambien a gas?...
Perfecto!, entonces el tema parking ya está, ahora toca buscar seguro barato, barato jejeje
Gracias TITILINDOP8!!Buenas tardes compañeros,Bienvenida adama,que estas buscando seguro yo lo tengo aqui http://lolomvseguros.jimdo.com/ami me ha salido barato, y es muy atento,saludos.
hey muy buenas,por aqui viendo hermano mayor por el portatil,y la parienta con el gran marrano,por diosMuy buenas noches .. quien queda poraquiii
Buenas tardes compañeros,Bienvenida adama,que estas buscando seguro yo lo tengo aqui http://lolomvseguros.jimdo.com/ami me ha salido barato, y es muy atento,saludos.
hey muy buenas,por aqui viendo hermano mayor por el portatil,y la parienta con el gran marrano,por dios
po lo repiten una yotra vez para el que no lo vea,que pesado chiquillo,valiente telebasuraHoy también .. jajajaj si ya lobhecharon ayer jejej
Me da error....tienes un telf. donde llamar?Buenas tardes compañeros,Bienvenida adama,que estas buscando seguro yo lo tengo aqui http://lolomvseguros.jimdo.com/ami me ha salido barato, y es muy atento,saludos.
Adama entra en ac pasion y buscas a lolo .. y le envias un privado ok ... me dijo que te buscaría .. asi que lo tienes facilMe da error....tienes un telf. donde lalamar?
Me da error....tienes un telf. donde llamar?
No enrique .. entonces no lo conocía. .pero cuando vaya a cumplirme mebpondre en contacto con el.. pero tampoco me voy a quejar no pago mucho lo tengo con velascoBuenas tardes compañeros,David tu tambien tienes el seguro echo con Lolo.
No enrique .. entonces no lo conocía. .pero cuando vaya a cumplirme mebpondre en contacto con el.. pero tampoco me voy a quejar no pago mucho lo tengo con velasco
Cuanto pagas si no es mucho preguntar,yo pago 404€ a todo riesgo con franquicia de 600€ yo conozco a Lolo en persona y la verdad es una gran persona te lo puedo asegurar,yo antes pagaba en otra compañia 650€ una pasada.
Yo no lobtengo a todo riesgo .. tengo el normal ccon lunas .. pago 267 .
Si quieres preguntarle a Lolo le tienes que preguntar un mes antes de que te venza el seguro,cuanto te vence,le puedes preguntar por el que tu tienes.
Bueno os dejo ... que voy a llevar a los peques a la feria al circo .. os leo luego
Gracias!!!adama,este es el telf. de lolo 687815062.
Que lo paséis bien!Buenas tardes a todos aqui que dentro de un rato de bautizo menos mal que parece que hace un poco de fresco besos.
Tengo que buscarlo lo llamaremos ya el lunes, la semana que viene voy a necesitarlo!Adama entra en ac pasion y buscas a lolo .. y le envias un privado ok ... me dijo que te buscaría .. asi que lo tienes facil
Me ha dicho lolo que le has mandado un privado con tu telefono....?*mi telf.: 912300201 para que me llame ó me e-mail:reussiturralde@yahoo.es
dama;154841]Tengo que buscarlo lo llamaremos ya el lunes, la semana que viene voy a necesitarlo!