Francisco FG
hablador
ya tengo dos bolsas de basuras llenas,esas son para el,ahora vamos a rejuntar para un chiquillo de aqui de carmonasi si claro eso va palante ......
ya tengo dos bolsas de basuras llenas,esas son para el,ahora vamos a rejuntar para un chiquillo de aqui de carmonasi si claro eso va palante ......
buenas tardes ,vaya pecha de agua no,hoy toca quedarse enserrado en casavaya tardesita ......que pa malage
buenas tardes ,vaya pecha de agua no,hoy toca quedarse enserrado en casa
ayer daba agua para todo el puente,aunque creo que las calles del camping estan alquitranadas,las parcelas seran un fangar,haber si se van las nuves para el africa por lo menosno veas si ha caído agua tío.....
si pa manilva está así el tiempo francisco
con to el dolor de mi corazón me quedo
en casa
ayer daba agua para todo el puente,aunque creo que las calles del camping estan alquitranadas,las parcelas seran un fangar,haber si se van las nuves para el africa por lo menos
haber quien los azujetan jajajaj,y de ropa pa ya no te digo na,vamos a necesitar una lavadora y la secadora del camping,que hablando de secadoras se ha cascado la mia,vaya pu..asi fuera uno sólo me da igual ... pero con los críos pa que
no se puedan divertir pues como que no .....esperemos que pase
haber quien los azujetan jajajaj,y de ropa pa ya no te digo na,vamos a necesitar una lavadora y la secadora del camping,que hablando de secadoras se ha cascado la mia,vaya pu..a
parece que te a mirao malamente un tecnico jajaja,yo tambien tengo el microondas un poco tocao,no se donde comprar las micas,creo que se llaman asi las chapitas que van dentropor no decir como se pueden poner nuestras casitas por dentro
de barro jajajajajaja.......
a mi se me ha jodido el micro y el lavavajillas
pues los eh arreglao y la lavadora también
valla comienzo de año de electrónico eh tenio jajajaj
parece que te a mirao malamente un tecnico jajaja,yo tambien tengo el microondas un poco tocao,no se donde comprar las micas,creo que se llaman asi las chapitas que van dentro
voy aprovechar que estan el personal dormido a echar yo tambien una cabezadita,que esta noche hemos tenido fiesta con una de las mellis,vaya noche que nos a dao,asi que na voy a echarme un ratito
hay que apañao tiene que ser tu antonio hija,po poco a poco la vas aponer de fabula
jajajaaaaaaaaaaaaaaaBuenas noches, es que no se quien es mas apañao si su antonio o ella, porque tambien tiene un par de cojo.......es, preguntale como se planto con su caravana antigua y sus dos mellizos una quedada en el camping Doñana, ahora si en el puente del centenario que tenia que pasar el puente a 60 km y no sabe ni a cuanto paso jajajaja
jajajajaj po si lo paso a mas de 60 tendra unas pocas fotos de recuedo vaya,a mi tambien me paso un chasco en el puente con la caravana,ibamos tambien un año para el doñana,presisamente un jueves santo y en mitad del puente se me viene para nosotros el tapacubos de un coche,y no te digo na la parienta,despues del cage que tiene con el puente, el tapacubo dio contra el coche pero na de otro mundo,y siempre que cogemos el puente se acuerda del tapacubo jajajaj,a y buenas noches que no te dicho na
ya vamos a estar de arrolito jajajajaj
Francisco la noche esta de agua,te voy a preguntar una cosa a ver si a ti te pasa tambien,resulta que ahora para entrar en mi correo me pide la contraseña,le meto mi contraseña y me dice que es erronea,no se que pasa ahora no puedo entrar en mi correo.
po ten cuidado enrique,hace pocos dias salio algo parecido por el foro y le pedian mas datos personales,y desde aqui le aconsejaron que se hiciera otra cuenta hotmail,ojo enrique
Alguien a recibido algo de esto
creo que es este
ayer daba agua para todo el puente,aunque creo que las calles del camping estan alquitranadas,las parcelas seran un fangar,haber si se van las nuves para el africa por lo menos
por no decir como se pueden poner nuestras casitas por dentro
por no decir como se pueden poner nuestras casitas por dentro