TITILINDOP8
hablador
po yo comprare la de la frente como te comente,voy a salir un momento que voy a recoger un presupuesto enrique,ahora vuelvo
La de la frente la compro Eduardo,no se com sera.
po yo comprare la de la frente como te comente,voy a salir un momento que voy a recoger un presupuesto enrique,ahora vuelvo
Muy buenas que tal .......yo tengo dw eaas de la frente .. de loa chinos. . Van muy bien...La de la frente la compro Eduardo,no se com sera.
Muy buenas que tal .......yo tengo dw eaas de la frente .. de loa chinos. . Van muy bien...
Francisco no te encuentro en el whatsaap
Creo que eso ha dicho. ...Francisco tiene whasaap.
Creo que eso ha dicho. ...
lo he quitado porque me lo ha puesto por el internet del movil,de esta manera me cuesta dinero jajajajaj,para mi que lo habia puesto que lo cojiera por el wifi de casa,lo estoy intentando haber si soy capaz de pònerloFrancisco no te encuentro en el whatsaap
po lo dicho que me lo habia puesto pero por el internet del movil,y hay cuesta money jajajjajjaFrancisco tiene whasaap.
po lo dicho que me lo habia puesto pero por el internet del movil,y hay cuesta money jajajjajja
si es que el movil mio lo tiene que instalar,mi mujer tiene whatsapp,pero solo en casa,lo coge con el wifiFrancisco no te entiendo lo que dices que cuesta moni el whatsapp.
si es que el movil mio lo tiene que instalar,mi mujer tiene whatsapp,pero solo en casa,lo coge con el wifi
Francisco tu tienes internet en el movil,si lo tienes los whatsapp no cuestan moni.
si pero yo internet en el movil no lo tengo en uso,esta restrinjidoFrancisco tu tienes internet en el movil,si lo tienes los whatsapp no cuestan moni.
si pero yo internet en el movil no lo tengo en uso,esta restrinjido
pues eso wl WhatsApp te andara solamente cuando eates en casa .... anda descargalo y a trastear jajajajajajtengo internet en el movil con el wifi de casa,no se si me explico
ahora no,he quitado el que me ha puesto mi amiga,habia creado una cuenta nokia,es que me ha extrañado que he salido a la otra punta del pueblo y tenia el whassap disponible,hay me dao cuenta que no esta como el de mi mujer,asi que lo he quitado,a mi mujer le paso igual y estubo tor dia con los whassap,y despues se los cobraron todos y no veas que cabreoEntonces lo cojes en casa por wifi.
haber si soy capaz,yo soy mu torpe con esto jajajjajapues eso wl WhatsApp te andara solamente cuando eates en casa .... anda descargalo y a trastear jajajajajaj
ahora no,he quitado el que me ha puesto mi amiga,habia creado una cuenta nokia,es que me ha extrañado que he salido a la otra punta del pueblo y tenia el whassap disponible,hay me dao cuenta que no esta como el de mi mujer,asi que lo he quitado,a mi mujer le paso igual y estubo tor dia con los whassap,y despues se los cobraron todos y no veas que cabreo
con orange,No entiendo como os lo cobraron,conque compañia de telefono estas.
con orange,
haber tu coje del play store y te descargas el whatsaap y nada mas o del market el que tengascon orange,
yo la pega es que es muy lento,jazztel era mucho mas rapido,en cuanto a tarifa cojimos una buena oferta,esa es mi señora la que se encarga de trastear las tarifas y las compañias,antes de cumplir ya estara trasteando por ahiYo orange nunca mas son unos informales,me tubieron tres dias sin telefono con una averia.
ya lo miro despues,vamos a ir al baño,luego os leohaber tu coje del play store y te descargas el whatsaap y nada mas o del market el que tengas