TITILINDOP8
hablador
al lado de calle soria,creo que era pontevedra
Francisco tu has estado en camino del junco,bueno hasta mañana.
al lado de calle soria,creo que era pontevedra
eso camino del junco,venga hasta mañana enriqueFrancisco tu has estado en camino del junco,bueno hasta mañana.
Buenas noches David,hasta mañana.
haber si puede ser,kiyo el tiempo para la webcampada es de agua las visto?pues muy bien francisco haber si sale faena tío ... dios quiera que si
haber si puede ser,kiyo el tiempo para la webcampada es de agua las visto?
y lo de ayer que coraje coño,ni llovio ni na,tiene mandangael tiempo? jejejeh no lo miro más nunca...que llevó una semana de
mirar el tiempo que no veas
y lo de ayer que coraje coño,ni llovio ni na,tiene mandanga
si es que no le habeis llevado los huevos a las hermanas de la cruz,hayyyynnn,pues ya ves jejej preso te digo que llevó una semana de tiempo
que no veas
si es que no le habeis llevado los huevos a las hermanas de la cruz,hayyyynnn,
ya lo he visto,tela de jente casi najajajaj. oye tela de gente pa manilva no? ah entraoo to dios jajaj
ya lo he visto,tela de jente casi na
va haber que llegar de los primeros pa que nos den buen sitio jajajaj,yo saldre el jueves por la mañana,haber si estamos ayi al mediodia,no se ni los kilometros que hay,haber si me meto en google y lo veohaber como nos meten allí jejeje
va haber que llegar de los primeros pa que nos den buen sitio jajajaj,yo saldre el jueves por la mañana,haber si estamos ayi al mediodia,no se ni los kilometros que hay,haber si me meto en google y lo veo
y ya se sabe el tiempo pa 9 días.....
dame un segundo que lo miro cuantos km hay
así que sale desde carmona
creo que si seran tres horas mas o menos,habeer como aguantan esta gente tanto tiempo jajaajjaj,dvd que te crio,dice que se tarda 2.30. pero yo creo que serán algo más de 3 horas
creo que si seran tres horas mas o menos,habeer como aguantan esta gente tanto tiempo jajaajjaj,dvd que te crio,
de lepe a carmona 2 horas 10 minutos y hay 165,casi seguro que mas de tres por que habra que parar para los pequescreo que si seran tres horas mas o menos,habeer como aguantan esta gente tanto tiempo jajaajjaj,dvd que te crio,
de lepe a carmona 2 horas 10 minutos y hay 165,casi seguro que mas de tres por que habra que parar para los peques
haber si estas para la hora del cafe jajajjaja,oye david lo del chiquillo de pilas como va, hay quedada o no?y si me apuras casi que tres y media largas ya verás
yo creo que pa almorzar yo no estoy allí
haber si estas para la hora del cafe jajajjaja,oye david lo del chiquillo de pilas como va, hay quedada o no?
si si claro eso va palante ......