meta
hablador
no te preocupes,el resusitado lo tayo un imaginero de aqui de carmona,francisco buiza
ahhhh conocía a buiza pero no sabía que era de carmona ......
el cristo atado a la columna de carmona de quien es
no te preocupes,el resusitado lo tayo un imaginero de aqui de carmona,francisco buiza
el de carmona ni idea,pero el de las cigarreras tambien es de elahhhh conocía a buiza pero no sabía que era de carmona ......
el cristo atado a la columna de carmona de quien es
venga dale de merendar pa que cojan fuerza,haber si sale una buena nadadora
el de carmona ni idea,pero el de las cigarreras tambien es de el
aqui en carmona el paso del santo entierro es entero obra de el,excepto una magdalena que le han añadido nuevaahh ves entonces me eh equivocao yo creía que era el de carmona es que la cara y el cuerpo
musculoso es muy parecido
vamos a dar una vuelta con las peques,luego entro
Buenas tardes ya no queda nada para el via-crucis esperemos que salgan todas porque los que han escogido Mi Cachorro de mi alma que como vera una nube se queda en casa El Gran Poder y Pasión cuando vea pasar por el puente de Triana a los tres pasos ya estoy en el centro viendo los demás .
nosotros queremos ir,bamos a dejar las niñas con la abuela,pero pinta mal,veremos haberBuenas tardes ya no queda nada para el via-crucis esperemos que salgan todas porque los que han escogido Mi Cachorro de mi alma que como vera una nube se queda en casa El Gran Poder y Pasión cuando vea pasar por el puente de Triana a los tres pasos ya estoy en el centro viendo los demás .
buenas,por la mañana n pinta tan mal,pero la tzrde ufff,malo malo
po ni lo mires, por que hay que ver el tiempo que va haceroju tío yo no quiero ni mirar el tiempo
po ni lo mires, por que hay que ver el tiempo que va hacer
yo confio en eso tambien,que se quede solo en nublado y todos felices,hosteleros y to er que este alrededor del viacusis,y que sea un buen domingobueno pues que sea lo que dios quiera
pero todabia dura?aquí esperando pa ver el cuéntame jejejeh
ya están en nuestro tiempos jajajaj
yo confio en eso tambien,que se quede solo en nublado y todos felices,hosteleros y to er que este alrededor del viacusis,y que sea un buen domingo
pero todabia dura?
pa na david,a llevarle a sor angela de la cruz un carton de huevos pa que no llueva,eso hacen aqui las novias cuando en dia de la oda esta chungo,pa que resen y se vallan las aguasa eso me refiero tío que hay muchas criaturas que dependen de este día
pa hechar horas en hostelería hoteles etc
yo hace mucho que no la sigo,uffff pero tiempodigo ..jajajaj me encanta
pa na david,a llevarle a sor angela de la cruz un carton de huevos pa que no llueva,eso hacen aqui las novias cuando en dia de la oda esta chungo,pa que resen y se vallan las aguas
po no lo sabia yo jajajajaj,por aqui desde siempre,ea po ya se yo que por ahy tambienjajajaj no saben na las monjas ... Sevilla también es costumbre eso
po no lo sabia yo jajajajaj,por aqui desde siempre,ea po ya se yo que por ahy tambien
bueno david ha empezado el barco,esto si lo veo aunque vaya royo,vaya royazo,pero nos tiene entretenido jajajajaj,venga que voy a verlo,ya si no entro mañana hablamos otro ratohuevos... y lobque les lleve jajaj lo cojen to