meta
hablador
HEY que pasa,yo estoy por aqui
francisco ya vas a estar enganchando jejejeh
HEY que pasa,yo estoy por aqui
ya mismo jajajaj,mañana quiero ir por las tejas y las cuatro cositas para las manualidades etc,que tu tambien vas a estar dandole al contacto ehfrancisco ya vas a estar enganchando jejejeh
por ayi todo bien no?está mañana eh estao en elbgarage calentando motores jajajaj
ya mismo jajajaj,mañana quiero ir por las tejas y las cuatro cositas para las manualidades etc,que tu tambien vas a estar dandole al contacto eh
por ayi todo bien no?
yo tampoco la tengo prepara pero ire por ella dos dias antes y ya la preparo aqui en casa,que no veas los tratos que tiene dentropo si... jajajajajajajajj yo no que eh preparao na todavía
po mira que bien,vikingo entro, lo viste?todo ok ..... eh coincidido allí con un conocido de enrique
po mira que bien,vikingo entro, lo viste?
haber el tiempo que se nos presenta,el domingo no pinta bien,y como el cachorro diga no,adios viacrusissi lo vi está mañana ya ha hecho el ingreso y todo .....
haber el tiempo que se nos presenta,el domingo no pinta bien,y como el cachorro diga no,adios viacrusis
ya le preguntaremos algo,en el ropero quisiera poner una,y otro en el cabecero de la cama,ya que tengo el interruptor un poco dificil para encender la luzya sabes si necesitas alguna luz leds o alguna bombilla de repuesto
aprovecha
ya ya,pero es lo que han dicho en la radio hoy,que como el cachorro que es el primero en salir no lo vea claro y diga que no se va todo el viacrusis al trasteel cachorro no me preocupa.jajaj peor es el gran poder o pasión
ya le preguntaremos algo,en el ropero quisiera poner una,y otro en el cabecero de la cama,ya que tengo el interruptor un poco dificil para encender la luz
haber por que algo le tengo que hacerpues ya verás como te soluciona y barato
ya ya,pero es lo que han dicho en la radio hoy,que como el cachorro que es el primero en salir no lo vea claro y diga que no se va todo el viacrusis al traste
sacas alguna ese dia david?pues si hay tienes toa la razon
sacas alguna ese dia david?
de hay sale el resucitado?
no te preocupes,el resusitado lo tayo un imaginero de aqui de carmona,francisco buizasi de hay sale.. el resusitado
perdona francisco por tardanza que me ha llamao enrique y hemos estado
hablando
venga dale de merendar pa que cojan fuerza,haber si sale una buena nadadoravoy a poner la merienda a los peques que luego tengo natación con la niña