Francisco FG
hablador
mientras haya gran hermano no hay peleas por el portatil jajajajja,pero de verdad,es que ya es demasiado,cuanta jente para tirarse los trastos a la cabeza jajajjajajEstaras bien harto del gran marrano,ja,ja,ja.
mientras haya gran hermano no hay peleas por el portatil jajajajja,pero de verdad,es que ya es demasiado,cuanta jente para tirarse los trastos a la cabeza jajajjajajEstaras bien harto del gran marrano,ja,ja,ja.
pero siempre esta en las dos primeras paginas,hace tiempo habia que buscar por la 5 o 7 paginaPues no se lo que pasara,el hilo hay que subirlo.
buenas noches esperanza,haber si pudieran ir aunque fueran de visita a mi me encantariaBuenas noches si al final no pueden venir a Manilva pero para la reunión lo más seguro es que si ,Dani es que no tiene coche porque es de su madre y la mujer le hace falta para ir a trabajar y Vero no le dan el viernes besos y ya estamos en Manilva ya habéis preparado los disfraces yo ya los tengo preparados lo de los cuatro así que nos tenemos que vestir todos.
a la semana que viene vamos a empezar a darle caña para el arroz,haber que tengo ganas de arrozEs que los que movemos el hilo somos cuatro o cinco ahora la gente no entra y Agustin nos a abandonado jajaja.
pues ni idea,no se que les habra pasado
mientras haya gran hermano no hay peleas por el portatil jajajajja,pero de verdad,es que ya es demasiado,cuanta jente para tirarse los trastos a la cabeza jajajjajaj
ya nos han sacado de duda,vikingo ha entradopues una pena eh aver si entran y nos cuentan
ahora si jajajajaj,mañana lo quedra ver por el 24 horas,ya lo esta investigando jajajaEntonces estas tranquilo con el portatil,ja,ja,ja.
ya nos han sacado de duda,vikingo ha entrado
ahora si jajajajaj,mañana lo quedra ver por el 24 horas,ya lo esta investigando jajaja
venga hasta mañana enriqueBueno hasta mañana,me marcho para la cama.
seran mas ya veras,que te aproveche y ya hablamos,otra cosa de jose miguel se sabe algo?hace dias que no entra no?No yo no creo que vayan a Manilva para un día yo os digo para el arroz pero al paso que vamos esta vez vamos a ir los cuatro o cinco que nos juntamos aquí a mi me da lo mismo los que seamos, bueno os dejo que voy a comer mañana hablamos
ya lo ha dicho cati,esta en la pagina anteriorquien nos han sacado de duda francisco
ya lo ha dicho cati,esta en la pagina anterior
ya lo ha dicho cati,esta en la pagina anterior
venga ojea,kiyo que yo me las piro para la cama,que estoy reventao,haber si mañana coinsidimos mas temprano jajajajajaj,venga mañana hablamos