muchas gracias kiti,la verdad que son unas prisecitas las dos y que se nos caen las babas con ellasGuapisimas, unas verdaderas prinsesas.
po ya las veras en manilva,son dos corcojos,y una no tiene verguenza,la otra es mas cortona,haber como se portan jajjajajjaQue guapas que están las dos, son dos primores.
kiyo que pasa,esto ya va bien por ahora,y la tarde esta de coj...s,vaamos pa no salirmuy buenas que tal
kiyo que pasa,esto ya va bien por ahora,y la tarde esta de coj...s,vaamos pa no salir
a mi desde ayer de mañana ya iba bien,y todo perfe de momento,pero me gustaba mas el otropues a mi todavía no me avisa esto....
po ya ves yo,desde septiembreque ganas de salir ya tío tengo un monaso que no veas
a mi desde ayer de mañana ya iba bien,y todo perfe de momento,pero me gustaba mas el otro
a mi me sale de otra forma que no es la de antes,pero bueno ya le voy cojiendo el royoah parece que ahora si.... y que es lo que ha cambiado ... a mi me sale todo igual
a mi me sale de otra forma que no es la de antes,pero bueno ya le voy cojiendo el royo
fuy esta mañana para otra cosa al banco y se me quedo en casa la nota con los datos,hasi que lo hare mañana,por que no veas para aparcar hoy,ya hiciste el ingreso o qué ? queda na
lo que me varia es el hotmail,es distintocomo en ac pasion así te sale ?
lo que me varia es el hotmail,es distinto
porque?killo tengo un montón de dudas tío sobre lo de manilva
po los nervios pa na,ya por lo menos conocemos a varios de los que van,asi que no pasa naestoy ya supernervioso ...jajajaj
po los nervios pa na,ya por lo menos conocemos a varios de los que van,asi que no pasa na
yo creo que si que conforme vayas llegando,las comidas no se,si todos juntos,por que operacion kilo hay,pero todos los dias no creo,al final es eso ajuntarse en caravanas y comer en grupos aunque los grupos ya habran algunos echos,pero eso es lo de menos,y la comida po llevar pa no quedarte sin comer jajajajaj,al final sera como la reunion david,digo yo,cada uno oporte lo que quiera,la cuestion reir y no pararallí como nos ponen .. según lleguemos o que..
las comidas como se hace . cada uno en su cv
o nos juntaremos unos cuantos ... y cuanta comida hay
que llevar tío jajaj
yo creo que si que conforme vayas llegando,las comidas no se,si todos juntos,por que operacion kilo hay,pero todos los dias no creo,al final es eso ajuntarse en caravanas y comer en grupos aunque los grupos ya habran algunos echos,pero eso es lo de menos,y la comida po llevar pa no quedarte sin comer jajajajaj,al final sera como la reunion david,digo yo,cada uno oporte lo que quiera,la cuestion reir y no parar
yo no le temo david,es como cuando llegas al camping y te sale ayuda por tos lao,el de la parcela de al lado que si empieza hablar de esto que si lo otro,y ya se empieza y no se para,por lo menos hasi mme ha pasado ami cuando hemos estado en los camping,de ser un extraño,terminas dandole un buen apreton de manospues si .. de eso se trata
yo no le temo david,es como cuando llegas al camping y te sale ayuda por tos lao,el de la parcela de al lado que si empieza hablar de esto que si lo otro,y ya se empieza y no se para,por lo menos hasi mme ha pasado ami cuando hemos estado en los camping,de ser un extraño,terminas dandole un buen apreton de manos