Francisco FG
hablador
ea po nervios a fuera,voy a por el niño al futbol,haber como vienepues la verdad que así es jajajaj
ea po nervios a fuera,voy a por el niño al futbol,haber como vienepues la verdad que así es jajajaj
po lo meno que no llueva aunque este nublaoaver si nos acompaña el tiempo
ea po nervios a fuera,voy a por el niño al futbol,haber como viene
ea po ya esta aqui el tio y ha marcao el gol jajajaj,el esta en futbol sala,hay esta resguardao del frio,y en entrenador no quiere a los padres en el pabellon para que no distraigan a los niños,es lo mejor por que hay algunos que no veasarrecio de frío la criatura jajajaj venga hasta luego
una foto de mis princesas,el ninja no ha querido salirVer el archivos adjunto 82044
buenas tardes enrique,la verdad es que estaban guapisimas,haber para este sabado nos acompaña el tiempo para el desfile grande,ya que ayer hizo tela de frioBuenas tardes compañeros,Francisco que guapas las princesas.
buenas tardes enrique,la verdad es que estaban guapisimas,haber para este sabado nos acompaña el tiempo para el desfile grande,ya que ayer hizo tela de frio
pues hay buen carnaval,este año habia 40 agrupasiones o algunas mas,tu no te apuntas a ninguna webcampada enrique?nosotros ya mismo jajajajaj,haber ya para la semana que viene le vamos dando caña al arroz,viste las fotos que ha colgado esperanza?Aver si hace bueno,aqui tambien hizo frio,y hoy tambien,no sabia yo que en Carmona habia carnavales,ya mismo estamos preparando otra vez para salir.
has visto que guapas,si es que salen al padre jajajaja,esperanza,yo tambien saldre el jueves pero ya hablamos para la horaBuenas tardes que linda están las niñas Francisco están ya mejor?
David no te agobies yo creo que nos pondrán según vayamos llegando y de comer yo creo que con tanta gente haremos la operación del kilo y los demás días con quien te caiga mejor jaja yo daré una vueltecita con lo que me gusta a mi hablar jajaja otra cosa yo salgo el jueves por la mañana podemos quedar si vas por la de peaje en la primera area de servicio ya vamos hablando saludos a todos.
pues hay buen carnaval,este año habia 40 agrupasiones o algunas mas,tu no te apuntas a ninguna webcampada enrique?nosotros ya mismo jajajajaj,haber ya para la semana que viene le vamos dando caña al arroz,viste las fotos que ha colgado esperanza?
esperanza,pues no te podria decir donde esta el cuartel jaajajjajaaj,yo atravieso lora y despues llego hasta el cementerio y en la glorieta ya me tiro para la matallanaTu cuando fuiste a Matallana que tiras por el cuartel de la guardia civil? yo por mi me iba al campo todos los fines de semana ahora que viene el tiempo bueno.
te ha gustado el sitio esperanza?Tu cuando fuiste a Matallana que tiras por el cuartel de la guardia civil? yo por mi me iba al campo todos los fines de semana ahora que viene el tiempo bueno.
pues hay buen carnaval,este año habia 40 agrupasiones o algunas mas,tu no te apuntas a ninguna webcampada enrique?nosotros ya mismo jajajajaj,haber ya para la semana que viene le vamos dando caña al arroz,viste las fotos que ha colgado esperanza?
tiene muy buena pinta,despues de manilva cuelgan una para cordoba,en carlos lll,hay que estar atentosYo a las webcampadas que hay abiertas ahora no me va ninguna,ja,ja,ja, aver las proximas donde son,ya falta menos para el arroz,si he visto las fotos que colgo Esperanza le sitio me ha gustado tiene mesas y barbacoas.
te ha gustado el sitio esperanza?
Yo a las webcampadas que hay abiertas ahora no me va ninguna,ja,ja,ja, aver las proximas donde son,ya falta menos para el arroz,si he visto las fotos que colgo Esperanza le sitio me ha gustado tiene mesas y barbacoas.
tiene muy buena pinta,despues de manilva cuelgan una para cordoba,en carlos lll,hay que estar atentos
y porque no te van porque vamos nosotros jajaja
voy para la ducha,despues entro,haber los que quedamos por aqui,hoy empieza "el gran marrano"jajajajaj,ya es cuando vamos a pelear mi mujer y yo,venga luego entro
po ya nos queda 5 o 6 meses que aguantar,a mi en particular no me gusta nada,pero lo respeto,prefiero un buen documental antes que ver un puñao de gente haciendo o aparentando lo que no sonHoy empieza el marrano,ami no me gusta nada, me aburre ver esas tontadas,ja,ja,ja.
po ya nos queda 5 o 6 meses que aguantar,a mi en particular no me gusta nada,pero lo respeto,prefiero un buen documental antes que ver un puñao de gente haciendo o aparentando lo que no son
yo opino igual,veras el tiempo que tardan en sacar los trapos sucios de uno y de otros ajajajja,pues seguro que david esta enganchado viendo el betis5 o 6 meses haciendo el tonto,yo lo mismo prefiero un documental ,una buena pelicula,yo me pregunto que me importa lo que hagan esa gente ahi encerrada,no tiene fundamento,ja,ja,ja.David estara viendo el betis en el marca.
yo opino igual,veras el tiempo que tardan en sacar los trapos sucios de uno y de otros ajajajja,pues seguro que david esta enganchado viendo el betis