abajo del todo en la derecha pone una pestaña contactenos
David ahora lo he visto,yo lo voy a rellenar.
ok enrique aver si nos contestan
buenas noches esperanza,mañana miro esa crema por que el culito ya esta mejor pero tiene que ser muy incomodo para ella,se pega ca tirones del pañal,las fotos las vere mañana,estoy con la pily del cuatro y he aprobechado el intermedio,luego veo las fotosbuenas noches hemos estado en Lora del Rio con Vero y hemos ido a la Matallana hemos echado fotos y Vero nos va a dejar el rosco ya falta la paellera según lo que vayamos así vemos lo de la paellera .
Las fotos la va colgar Luis ahora cuando me quite yo.
francisco cuando las niñas le dejes de echar la crema de antibiótico comprale la Eriplast que es como arcilla y es buenísima.
buenas noches hemos estado en Lora del Rio con Vero y hemos ido a la Matallana hemos echado fotos y Vero nos va a dejar el rosco ya falta la paellera según lo que vayamos así vemos lo de la paellera .
Las fotos la va colgar Luis ahora cuando me quite yo.
francisco cuando las niñas le dejes de echar la crema de antibiótico comprale la Eriplast que es como arcilla y es buenísima.
buenas tardes,po al igual que tu enrique,la bandeja a tope de mensajes jajajajjaja,valiente porqueria como lo han puesto ahora,prefiero el de antes,ayer estuvo aqui en mi casa un hermano mio,y el sigue teniendo el otro no se le ha cambiado como a mi,y eso que yo no le he tocado a nada que conste jajajjajaBuenos dias compañeros,hoy otra vez se a llenado de mensajes atrasados hotmail,no lo entiendo si ya los he leido para que me llegan,no me gusta como funciona esto ahora.
mi hermana no esta por el foro,lo que ella si utiliza mucho los correos a diarios, sigue teniendo el antiguo,yo tengo esto igual no me ha cambiado nada....... tu hermana tambien entra aki franciisco quien es?
ahora va bien enriqueBuenas Francisco, otra vez otro chorro de mensajes atrasados.
ahora va bien enrique
si haber ahora,cuando nos acostumbremos a este lo cambian otra vezSi Francico ahora va bien, aver lo que dura,ja,ja,ja.
si haber ahora,cuando nos acostumbremos a este lo cambian otra vez
es verdad,ya las colgara luis,esta el patio hoy tranquilo eh,nosotros vamos a salir despues un ratito,hoy hay desfile infantil de carnaval,vamos a sacar un ratito a los niños y volveremos pronto,eso espero jajajajj,haber si sigue las niñas como ahora que parece que ya han echado el virus afueraSeguro que cambia,Esperanza fue ayer a ver el campo aver cuando pone las fotos.
es verdad,ya las colgara luis,esta el patio hoy tranquilo eh,nosotros vamos a salir despues un ratito,hoy hay desfile infantil de carnaval,vamos a sacar un ratito a los niños y volveremos pronto,eso espero jajajajj,haber si sigue las niñas como ahora que parece que ya han echado el virus afuera
ok,ya lo hablamos enrique,y david hoy creo que estaba de muda en la macarena verdad,voy para la ducha,luego entrare cuando llege,luego entroSi el patio esta tranquilo,David estara en la Macarena,ja,ja,ja,me alegro que las niñas esten mejor,Francisco de lo que hablamos ya te llamo yo cuando mi yerno termine le queda esta semana.
ok,ya lo hablamos enrique,y david hoy creo que estaba de muda en la macarena verdad,voy para la ducha,luego entrare cuando llege,luego entro