meta
hablador
Es un pueblo de Malaga, Juzcar.
juzcar pitufos - Buscar con Google
correcto así se llama .... puedes bajar asta estepona y manilva y nos visitas
Es un pueblo de Malaga, Juzcar.
gauu,po no tenia ni idea que existiera este pueblo,y menos en andalucia,desde luego el color tiene guasaEs un pueblo de Malaga, Juzcar.
correcto así se llama .... puedes bajar asta estepona y manilva y nos visitas
gauu,po no tenia ni idea que existiera este pueblo,y menos en andalucia,desde luego el color tiene guasa
QUE BUENO jajajjajja,4000 litros de pintura,casi na,mi mujer me dice que ella lo conocia de haberlo visto en andalucia directo,yo nunca lo habia escuchado,la verdad que tiene que tener su encantoFrancisco lo pintaron asi por los pitufos,lo visitan mucho,mira el video
Los Pitufos ya estn en Jzcar . SUR.es
venga hasta mañana enriqueBueno me marcho para la cama hasta mañana.
kiyo pa mi el primer premio,pero visto los que han entrado a la final quedando otras mejores por lo menos para mi,tanto el letras y musica,me lo creo to,tenia mis favoritas y sa quedao fueraque te pareció la comparsa de a martín
kiyo pa mi el primer premio,pero visto los que han entrado a la final quedando otras mejores por lo menos para mi,tanto el letras y musica,me lo creo to,tenia mis favoritas y sa quedao fuera
bueno david yo me retiro que tampoco ando bueno,hay un virus que esta arrasando en carmona y me temo que lo estoy incubando jajajajajj,voy a seguir las carnavales por la radio,mañana nos vemos por aqui,hasta mañanaesto no me avisa tampoco .. vaya tela
buenos dias enrique,ahora parece que va,pero a cambiado la forma de la paguina,me gustaba mas la de antesBuenos dias compañeros,Francisco los mensajes de ayer han llegado hoy,esto era del foro.
buenos dias enrique,ahora parece que va,pero a cambiado la forma de la paguina,me gustaba mas la de antes
que forma tiene ahora .. yo desde el móvil tengo la misma y buenos días ehhhh
kiyo que pasa,el correo fatal otra vez,me han estado llegando correos de hace do s dias jajajaj,tienes lo mismo que nosotros arroz con carne,que sales en la macarena tio?aki ando haciendo un arrolito y tomandime unos tiene jejeje
y mañana muda en la macarena y despues cervesitas jejej
el que quiera ya sabe a la una en el arco jajajaj
hola isa como vamos,haber para el mes que viene si lo cuadramos,y nada de intentarlo,hay que ir si o si,venga saludosHola muy buenas a todos!! No esctibo xk no me llegan los.correos!! Aver si nos vemos pronto a nosotros nos da lo mismo el dia sea el que sea intentaremos ir!!
muy buenas enrique,se nota que es fin de semanaBuenas tardes compañeros, que pasa el hilo esta parado.
muy buenas enrique,se nota que es fin de semana
Muy buenas fran,como vas,espero que ya estes mejor,saludosBuenas tardes a todo el personal buen tiempo ehhhh