Francisco FG
hablador
el telefono me pasa igual,me deja la vista fatalYa lo se que os tengo abandonados,pero esque me ha sido imposible,me quiero comprar una table,yo el telefono tan pequeño como que no.
el telefono me pasa igual,me deja la vista fatalYa lo se que os tengo abandonados,pero esque me ha sido imposible,me quiero comprar una table,yo el telefono tan pequeño como que no.
al final vamos unos pocos,haber como esta el dia para el sabado
el telefono me pasa igual,me deja la vista fatal
haber cual compras,hoy me han dejado una barbacoa,es cutre pero que le vamos hacer jajajajpues tengo que ir al makto por la mesa tío
el telefono me pasa igual,me deja la vista fatal
sera de estos modernos con pantalla grande,el mio es pequeñitopues yo siempre estoy en el teléfono ehhhh va perfec
mas de lo mismo,la pantallita es mu chicaAmi sale todo tan pequeño,que tienes que esforzar la vista.
mas de lo mismo,la pantallita es mu chica
haber cual compras,hoy me han dejado una barbacoa,es cutre pero que le vamos hacer jajajaj
David tiene mejor vista que nosotros,ja,ja,ja.
yo la verdad que me cuesta,pero cuando la parienta me quita el portatil,el movil es lo que quedaDavid tiene mejor vista que nosotros,ja,ja,ja.
compañero cuanto sale de 1.2m ??? la de 1.8 esta en el carrefour a 39€, pero la verdad 1.2m tambien esta bastante bien
muy buenas paisanocompañero cuanto sale de 1.2m ??? la de 1.8 esta en el carrefour a 39€, pero la verdad 1.2m tambien esta bastante bien
compañero cuanto sale de 1.2m ??? la de 1.8 esta en el carrefour a 39€, pero la verdad 1.2m tambien esta bastante bien
vamos a nesecitar una carretilla para llevar las cosas del coche al sitio donde nos acoplemos ajajajjajajala de 1. 20 sale sobre 50 euros .. es más cara pero por espacio en la ac me interesa
la otra ya la tengo y me ocupa mucho espacio
vamos a nesecitar una carretilla para llevar las cosas del coche al sitio donde nos acoplemos ajajajjajaja
ok , ok . Intentare llevarme unos chicharrones del parque alcosa que quitan el sentio. ALGUIEN LOS CONOCES, LOS DEL BAR GIRALDA???
la vista no se ... pero el móvil si es bueno jajajajaj
yo ya tengo medio apañao algo,un carrito de compra haber si lo apañojajaj pues si .. habrá que ponerse cerca de los coches no?
Ya vere el movil,ja,ja,ja.
venga esos chicharrones,dios que no nos vamos a poder mover jajajajjaok , ok . Intentare llevarme unos chicharrones del parque alcosa que quitan el sentio. ALGUIEN LOS CONOCES, LOS DEL BAR GIRALDA???
yo la verdad que me cuesta,pero cuando la parienta me quita el portatil,el movil es lo que queda