meta
hablador
este que yo he puesto si,pero ya tire las caracteristicas ohora no te podria decir,pero vale para metal y plastico
el final es lo que te dije .... una empresa que se dedique a la fibra y le de tres manos a la placa entera
este que yo he puesto si,pero ya tire las caracteristicas ohora no te podria decir,pero vale para metal y plastico
aqui esta jajajajreunion de amigos en centro de naturaleza la juliana para el dia 2 de febrero
quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera
el fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato
operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera
el centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas
centro de naturaleza de la juliana
lista de asitentes
pureza camping
titilindop8
meta
adrian
la pre
Jose Miguel (er pecholata)
Isaydani
kiti
Delfin Andaluz
onioelrey
raveya
Banlleji
unos amigos de Banlleji
aqui esta jajajaj
hay hay que el personal lo tenga presente jejejej
en ac pasion no?hoy abrí un hilo para conocernos la gente del pueblo en otro foro
en ac pasion no?
habran muchos pero no entran en los foros,aqui en carmona tambien hay cv y ac,pero por los foros nadie jajajajjasi en ac pasion .... es que hace un tiempo veo muchas ac aparcadas
en el pueblo y andando por el y quería ver cuantos habíamos por el foro
pero parece que no muchos jajajja
habran muchos pero no entran en los foros,aqui en carmona tambien hay cv y ac,pero por los foros nadie jajajajja
y nunca se han metido con ellos la policia?claro eso es lo que debe de pasar que no entran en foros ....
detrás de mi piso hay dos ac en la calle de al lado
una ac y una dos cv y un poco más arriba otra ac
y esas duermen en la calle todas
y nunca se han metido con ellos la policia?
a mi mepaso un detalle,al dia siguiente de traer la mia,(estaba en la calle)llaman a la puerta,habro la puerta y los municipales,me entra un cage,me dice el municipal que si la cv es mia,otro cage,pues si,yo to acojonao,y me dice,por favor me la puedes enseñar por dentro,que mi mujer se le ha metio en la cabeza de comprar una jajajajjaja,y se la ensenñe y al poco se compra una ac,no me veas despues lo que me reiay nunca se han metido con ellos la policia?
a mi mepaso un detalle,al dia siguiente de traer la mia,(estaba en la calle)llaman a la puerta,habro la puerta y los municipales,me entra un cage,me dice el municipal que si la cv es mia,otro cage,pues si,yo to acojonao,y me dice,por favor me la puedes enseñar por dentro,que mi mujer se le ha metio en la cabeza de comprar una jajajajjaja,y se la ensenñe y al poco se compra una ac,no me veas despues lo que me reia
bueno david me las piro,mañana tengo tarea y la jefa me deja aqui solo,mañana hablamos,hasta mañanajakijajajakij joder pa no cagarse jajajaj
bueno david me las piro,mañana tengo tarea y la jefa me deja aqui solo,mañana hablamos,hasta mañana
Buenas noches compañeros de ilusión CV, soy nuevo en esto tanto en el foro como en caravaning, contad conmigo para la Juliana soy el amigo de banlleji, espero conocernos y que pasemos un buen rato, un abrazo