meta
hablador
venga esos chicharrones,dios que no nos vamos a poder mover jajajajja
aquí mucha comida ..... pero se da por hecho que to de mundo lleva bebida noooooo ?
venga esos chicharrones,dios que no nos vamos a poder mover jajajajja
este mio no,es el mejor que he tenido,y lo tengo solo para la alrma,con el cambio de compañia nos dieron otro que a mi no me gusta pero era el que habia gratis,por que yo lo de dar dinero por un mavil como que noAdemas al movil la bateria se la bebe en un momento,no dura nada.
ok , ok . Intentare llevarme unos chicharrones del parque alcosa que quitan el sentio. ALGUIEN LOS CONOCES, LOS DEL BAR GIRALDA???
hombreeeeeeeeeeeee,litronas que botellines ocupan mucho espacioaquí mucha comida ..... pero se da por hecho que to de mundo lleva bebida noooooo ?
el que verás no es este enrique ..
este mio no,es el mejor que he tenido,y lo tengo solo para la alrma,con el cambio de compañia nos dieron otro que a mi no me gusta pero era el que habia gratis,por que yo lo de dar dinero por un mavil como que no
haber si al finaal no hay ni un botellin porai
TITI , lo vas a flipar.
Meta por los botellines no te preocupes , claro que habra. A mi lo que me siente mal es el hielo. yo creo que trae mucho alcohol,jajajajaja
Buenas tardes Enrique vamos a quedar para el sábado o tu te vas por tu cuenta ya hablamos.
Cuantos tienes,ja,ja,ja.
Buenas noches
como estais ?
como va la reunion ?.
inma que tal .. pues viento en popa .. jajajaj que ganas ya
en que aveis quedao referente a la comida ,,....operacion kilo ?
pues cada uno lo que buenamente pueda.....
yo creo que habrá de sobra....
yo llevare 2 kilos de menudo.. tortilla.. una ensalada fría de brocoles
y algunas hamburguesas o salchichas para los críos
no ¡¡ no si de sabra es siempre ...jajajaa
yo no se de comer que llevare tengo dudas ,,lo que si es seguro es la tarta ..
no se si chuletas o albondigas y picar