meta
hablador
La de los jarales es para semana santa,por cierto hola David cuanto tiempo sin leerte................................
Puesi agustin es que como veras casi que no tengo tiempo ni de entrar jejejejeje saludos
La de los jarales es para semana santa,por cierto hola David cuanto tiempo sin leerte................................
muy buenas esperanza,alrededor del parque hay barbacoas de piedra?que si no por donde se pueda ejejejejje,intentare llegar temprano haber el personal como se levantanHola David a mi no me hace mucha gracia lo de la bandera del Betis y a Agustin creo que tampoco jajaj pero sino hay otra cosa.
Jose Miguel espero que tu madre este un poco mejor saludos.
el parking está cerca pero andar hay que andar según donde nos vayamos a poner yo creo que lo mejor sera cerca del parquecito porque sino nos vamos a llevar todo el tiempo con los peques para arriba y para abajo.
vero muy buenas,ahora te apunto,me alegro de que vengas,te pongo el enlace y a esperar que llege el sabadoHola buenas tardes,darle la bienvenida a los nuevos y desieros su es posible k nos apunteis a la reunion del sabado k me ireis informando donde es y como llegar,o si esperanza te parece bien nos vamods juntos desde sevilla un abrazo
fran muy buenas como vamos,y el susto ya paso?pues si no entran ellos se lo pierden,que cortones que son,fran te animas a la reunion para el sabado o queBuenas tardes a todos,,,,,en principio espero Miguel que tu madre esté mejor, despues dar la bienvenida a estos nuebos compañeros Maria Jose a este hilo,,,,,,, nada pregunta veras que pronto te contestamos a todas las dudas,,,,,,,,,,, esto es como una familia,,,,,,,,, a proposito Agustin llegamos ya a los 100???? Uffff todabía hay gente que les da corte apuntarse pero me consta que hay bastante mas gente que nos leeeennnn venga saludos a todos.
venga fran levanta ese animo y siempre para arriba,de aqu al sabado tienes tiempo de recuperar el animo,un saludoGracias Agustin ya somos 75 jejeje ***Adrian ya veremos la verdad es que no tengo cuerpo pa naaaaa,,,,,,,,,ya veremos saludos
Bueno compañer@s ya os dejo por hoy,nos vemos
Francisco si hay una barbacoa cerca del parque intentaremos cogerla sin problema además David , lleva la suya yo la mía y a ver si alguno más se anima jajaja a llevar la suya me voy a duchar al chico después hablamos.
jo que maquina,las mias estan botando por aqui todavia,y han estado toda la tarde en el campo de futbol de un lao para otrobueno ya los peques en la cama ......
esperanza vero ya esta apuntada,haber fran si se anima,haber esas barbacoas que ya empiezan a oler por aqui jajajajajFrancisco si hay una barbacoa cerca del parque intentaremos cogerla sin problema además David , lleva la suya yo la mía y a ver si alguno más se anima jajaja a llevar la suya me voy a duchar al chico después hablamos.
jo que maquina,las mias estan botando por aqui todavia,y han estado toda la tarde en el campo de futbol de un lao para otro
mañana los tienes levantado una hora antes jajjajajakillo no veas hoy como voy jajajaj... me eh confundió de hora y ya tengo
a los niños en la cama .... yo creía que era más tarde jajajajaj
bueno tampoco pasa na no?
venga hasta mañana,yo tampoco voy a tardar muchoBueno hasta mañana que me voy a la cama que en la tele no hay nada que me guste.