la pre
hablador
ehhhhh que pasa por ahi,muy buenas noches inma
buenas ..aqui dando una vuelta ...
las gemelas ya dormidas ¡¡ no ¡¡ como estan ?
ehhhhh que pasa por ahi,muy buenas noches inma
no se david,yo llevo costilla,lagartitos,tocino y un aliño de pulpo,echate tortilla yo que se,lo que aporte cada uno bueno es
ya llevan un buen rato dormidas y de momento bien,parece que ahora no tienen nada,y referente a fran,el esta bien un poco fastidiado con las costillas
buenas ..aqui dando una vuelta ...
las gemelas ya dormidas ¡¡ no ¡¡ como estan ?
ya llevan un buen rato dormidas y de momento bien,parece que ahora no tienen nada,y referente a fran,el esta bien un poco fastidiado con las costillas
el lagartito es costilla pero sin hueso,pa comer na mas y no chupar hueso ajajjaja
lagartillosssssssssss el pulpo si que me gustaaa ,,,jajajaaa
tambien,hoy lo hemos llevado a sevilla a una cita con el neurologo
me alegro estareis encantados el mayor estara tambien dormido
el lagartito es costilla pero sin hueso,pa comer na mas y no chupar hueso ajajjaja
muy buenas inma que tal
tambien,hoy lo hemos llevado a sevilla a una cita con el neurologo
pues de escándalo jejej al final nos juntamos unos pocos jejeje
esque ultimamente a tenido fuertes dolores de cabeza y nos dieron cita para hoy,pero todo bien,hay migrañas por parte de la madre y las ha heredado
al neurologo ,no me digas, que esta mal .
esque ultimamente a tenido fuertes dolores de cabeza y nos dieron cita para hoy,pero todo bien,hay migrañas por parte de la madre y las ha heredado
ufff dios mio,que no nos falte el sal de frutas jjajajajajos dire de POSTRE llevare una tarta de TURRON DE ALMENDRAS ......a ver si os gusta ..
tambien es muy nervioso y no para en todo el dia,tiene cuerda pa rato el tio
uffff mejor ,aunque eso duele y tela ...........aunque te quedas mas tranquilo ........,,,tambien puede tener sinusitis que tambien da muchisimo dolor de cabeza .....esto se ve con una radiografia
ufff dios mio,que no nos falte el sal de frutas jjajajajaj
tambien es muy nervioso y no para en todo el dia,tiene cuerda pa rato el tio
ya tiene futbol,este mio es como un mono,se lleva tor el dia gateando,en la juliana lo va a pasar pipa seguro
eso me suena algo ¡¡ ....ay que apuntarlo a donde queme energias y bastante y por supuesto que le guste
el tiempo bueno no para el finde
ya tiene futbol,este mio es como un mono,se lleva tor el dia gateando,en la juliana lo va a pasar pipa seguro