Francisco FG
hablador
kiyo no se si te lo he preguntao antes,pero sabes el agua que tiene el camino del parquing?
kiyo no se si te lo he preguntao antes,pero sabes el agua que tiene el camino del parquing?
yo pase acojonao,que me dieron ganas de tirar pa casa otra vez jajajajtiene mucha ? se puede pasar
nos hibamos a quedar un rato ydarle un cachucheo y empezo a llover,y nos venimos rapido
el coche se inclino bastante y sin poder ver la profundidad,mi mejer casi le da algo jaajaajajaj,ahora me rio pero en ese momento ufffffjoder tío ... se habrá undio el terreno de cuando metieron las tuberías
el coche se inclino bastante y sin poder ver la profundidad,mi mejer casi le da algo jaajaajajaj,ahora me rio pero en ese momento ufffff
pues lo que yo digo,tantos vecinos y no hacen por echar un camion de arbero,pues hasta que se quede alguno parao y lo tengan que sacar,hoy ya estara mas bajo digo yokillo me estas asustando tío ... tantooo ? haber si alquitranan akello
o hechan algún camión de grava
pues lo que yo digo,tantos vecinos y no hacen por echar un camion de arbero,pues hasta que se quede alguno parao y lo tengan que sacar,hoy ya estara mas bajo digo yo
yo le eche el ojo y todo ok,que tienes la ducha rota?menos mal que en invierno tampoco sale uno todas las semanas si no no veas
pues yo tengo que ir ....... estube la semana pasada haciéndole los cambios y me queda
el del filtro del gasoil .... pero de momento va a esperar y tengo que ir por las butacas
y tapar la grieta de la ducha .......
ya queda menos,nose todabia por donde tirar,por cadiz hay muchas cuestas?tu conoces la ruta esa?yo ya ni recuerdo esa carretera,desde el 92 no voy por ahiel compañero mezcua ha estado este finde en manilva y dice que el
camping es una pasada ... tengo ganas ya
yo le eche el ojo y todo ok,que tienes la ducha rota?
ya queda menos,nose todabia por donde tirar,por cadiz hay muchas cuestas?tu conoces la ruta esa?yo ya ni recuerdo esa carretera,desde el 92 no voy por ahi
se las que hay por malaga pero por esa ruta ni ideaque te pasa con las cuestasss? de todas formas yo intentaré no hacer el viaje sólo si hay
alguien que salga el mismo día y a la misma hora pues intentaré quedar
ya me di cuenta,si estas liao con los cambios hay trabajas mejortengo unas grietas pequeñitas...dos.. y las eh tapao pero no me resulta na......vuelven otra vez
las dao cuenta que la tengo da la vuelta
creo que es el o un hijo el que la organiza,no se tengo el hilo perdido hace muho que no entro por ayikillo.... onio se ha estado aountado a la reunion .... es el que lleva lo de manilva o que ?
ya me di cuenta,si estas liao con los cambios hay trabajas mejor
y como esta el tajo para desmontar?te lo digo por si puedes echar poliester debajo y despues vuelves a colocar el plato d duchatengo unas grietas pequeñitas...dos.. y las eh tapao pero no me resulta na......vuelven otra vez
las dao cuenta que la tengo da la vuelta
venga hasta mañana,que estoy con el movil y me cuesta la misma vida,mañana hablamosbueno uno que se retira hasta mañana nos vemos
y como esta el tajo para desmontar?te lo digo por si puedes echar poliester debajo y despues vuelves a colocar el plato d ducha
hay que verlo,ya lo hablamos en la julianaque va tío ni loco .... eso sería ya como último caso....
hay que desmontar el bano entero