me parece que era rayera creo
ay ,,me alegro ¡¡ que venga Vero
kiyo no la veo,he mirao tela pa tras y no laveo,sigo buscandopues creo que preguntó de que iba la cosa que la informaramos ... es que la
no estoy seguro pero creo que si
la mia esta igual,pero despues de la reunion sera distinto,ya veras jajajajinma le eh dicho a mi mujer que se registre y entre ...
pero le da vergüenza
kiyo no la veo,he mirao tela pa tras y no laveo,sigo buscando
la ultima entrada esta en la 313,pero no dice nada de apuntarseno lo encuentro ..... alomejor era cheresade sisisi creo que si
hola esperanza yo tambien me he creido que seria ella,seguro que entra y que confirmeHola era Cheresade la que preguntaba, yo creo que ira pero no dio nada de apuntarse saludos.
esperanza tu tienes el tlf de Vero?ella no entra con mucha frecuencia,no sea que cuando entre ya haya pasado la reunionSobre el pago de Manilva hasta el día 12 de febrero todavía queda , aquí en Los Remedios hay uno en la calle Virgen de Lujan 27 yo pagaré sobre el 8 más o menos.
Hola era Cheresade la que preguntaba, yo creo que ira pero no dio nada de apuntarse saludos.
Sobre el pago de Manilva hasta el día 12 de febrero todavía queda , aquí en Los Remedios hay uno en la calle Virgen de Lujan 27 yo pagaré sobre el 8 más o menos.
ingresa lo tuyo y lo mio jajajajajeh mirao en Internet y aki pone que en el polígono Alcalá x hay uno ....
cuanto hay que ingresar ?
ingresa lo tuyo y lo mio jajajajaj
se nota que estas en el taco jajajja,po 16 euros por los dias que vayaspor mi sin problemas jejej
hay me coges,bueno me voy con el personal a dar una vueltaah ok yo creía que eran sólo 16 y el resto se pagaba allí
Para Manilva 16 euros y después pagas el resto allí de los días que vayas a ir, tienes que confirmarlo en el hilo de la webcampada y mandarle un mensaje a onio de todas formas todo está puesto en la webcampada sino preguntas por allí.