Francisco FG
hablador
no es una parcela y esta techada,al lado vive el compañero del foro y en el otro lado el padre,Pero es nave.
no es una parcela y esta techada,al lado vive el compañero del foro y en el otro lado el padre,Pero es nave.
no es una parcela y esta techada,al lado vive el compañero del foro y en el otro lado el padre,
que esta en un poligono?Yo la tengo en una nave en San Jose,lo bueno que tiene aquello que esta todo asfaltado no se llena uno de barro.
que esta en un poligono?
aqui de la carretera a la parcela habra 50 metros,pero hay un par de agujeros que no veas como se han llenado de aguaYo la tengo en una nave en San Jose,lo bueno que tiene aquello que esta todo asfaltado no se llena uno de barro.
pagamos 30Si en un poligono,pago 60 y tu cuanto pagas.
pagamos 30
venga hasta mañana enrique,no veas el chaparron que acaba de caer ahora jajajajaj,que barbaridadEsta bien de precio,bueno hasta mañana.
Buenas tardes como está el personal??????????????? yo JODIO una SEÑORITA le da por saltarse un ceda el paso y nos hemos daooo una OSTIA que no veais,,,,,,,,,,,,,, el coche de ella un Seat Ibiza nuebo se le ha caido el motor completo,,,,,,,,,,,, o sea para la chatarra,,,,,,,,,,,,,,,, y el mio tiene taller para un mes menos mal que daños personales no hay, a mi me duele el costado un poco pero nada de nada pero el susto si ha sido bueno en fin a tener pasiencia no???? venga saludos
Pues si Agustin yo creo que son seda el paso y sin seda el paso esta cuando pueda comprar otro coche,,,,,,,,,,,, se para seguro seguro pues para mas inri un coche de dos años lo lleba con seguro obligatorio y daños a terceros o sea se lo come toooooo por esto lloraba que no caves que mal rato me dolia mas el corazon de verla que el costado del golpe el mio está a todo riezgo ya ha estado el perito para autorizar a demontar de la delantera y reparar,,,,,,,,,,, pero ei pobre del IBIZA madre XXDXD
Buenas tardes,vaya pedazo de dia que tenemos,po asin hasta el fin de semana
kiyo que,ayer fui al parquing,no veas si hay agua en el caminoque tal francisco .....
kiyo que,ayer fui al parquing,no veas si hay agua en el camino
queva todabia no,hace dias que no entro por allisiii ? haber si puedo ir en esta semana .....
oye tu has pagao lo de manilva ?
novedades ninguna,que vamos a pasar un buen fin de semana,y esperar que se apunten los resagaos que andan por ahibuenas tardes ......un alma caritativa que me resuma ...........el finde que no e entrado ¡¡ ..si no ay novedades ,no hace falta ...
queva todabia no,hace dias que no entro por alli
yo lo mirare luego mas tranquiloyo no se donde hay un banco de esos jejeje
novedades ninguna,que vamos a pasar un buen fin de semana,y esperar que se apunten los resagaos que andan por ahi
reunion de amigos en centro de naturaleza la juliana para el dia 2 de febrero
quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera
el fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato
operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera
el centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas
centro de naturaleza de la juliana
lista de asitentes
pureza camping
titilindop8
meta
adrian
la pre