buenas enrique,vaya frio no,como el polo nos vamos a quedar esta noche jajajajBuenas noches compañeros.
buenas enrique,vaya frio no,como el polo nos vamos a quedar esta noche jajajaj
y el viernes da tela de agua,haber que pasa,y vaya frio que sa presentadoYo estaba pensando esta gente se ha quedado congelada,no hay nadie aqui,ja,ja,ja,para el sabado da bueno el tiempo.
y el viernes da tela de agua,haber que pasa,y vaya frio que sa presentado
hay dios mio,yo me quiero tirar para para el camping la marina,pero el trabajo no termina de salir y cada vez esta mas lejos las vacaciones de verano,El viernes da tela de agua, tambien daba que hoy llovia y ha llovido un chaparon y nada mas,frio hace porque esta nevando por todos sitios,aver si en el mes de agosto se presenta este fresquito,yo tengo que replantear las vacaciones de este año,no se para donde ire.
hay dios mio,yo me quiero tirar para para el camping la marina,pero el trabajo no termina de salir y cada vez esta mas lejos las vacaciones de verano,
ojala salga,me han avisado para ehar esta semana hasta el viernes,y el camping la marina,pues sino este año po al que vieneFrancisco la esperanza es lo ultimo que se pierde,veras como sale el trabajo y te puedes ir al camping la Marina,donde anda hoy David.
venga haasta mañana,a haber si cambia el tiempo este que tenemosBueno ya me voy a la cama hasta mañana Francisco.
kiyo onde andasbuenas noches señores
kiyo onde andas
cual sacas ests e año?de reunión de hermandad jajaj